“SORPRENDENTE”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Si estas en Barcelona cerca de la Barceloneta. No te puedes perder este restaurante. No se bien como definir el tipo de comida que dan. Pero si te gusta la comida mejicana y los arroces este es tu sitio. Te lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a whichelo
Escribir una opiniónOpiniones (748)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia nefasta, si eres turista creo que te van atender mucho mejor que a nosotros que somos residentes.
Hemos almorzado en otro sitio y nos apetecía tomar una copa después de almorzar. Hemos visto el sitio con música y ambiente así que pensamos que era el lugar ideal.
Nooooo… nos hemos equivocado// pedimos dos cócteles uno con tequila y un mojito de fruta de la pasión.
El cocktail con tequila era agua y lima, y el
Mojito me lo trajeron de frutos rojos. Cuando me traen el mojito al ver el color le pregunto al chico que me lo trajo./ “ Perdona, esto es mojito de fruta de la pasion”.??
Me responde de muy mala manera , pues si , es lo que haz pedido..
Hemos probado nuestros cocteles ambos “asquerosos” y pedimos la cuenta ..: se lo
Comenté a la camarera de los errores y del mal gusto que tenían, pero ella nos trajo la cuenta y ya .!!! Le hemos dejado loa
Cócteles sin
Tomar , nos hemos marchado, no volveremos nunca más .. y tampoco lo recomiendo para nada !! Es un local típico de turismo en el cual te atienden mal .!!

Agradécele a 811MarcelaR
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021

Buenas tardes.
El sitio, maravilloso. A pie de playa. La comida está bien, pero bajo mi punto de vista, pagas el lugar o ubicación.
Solo tienen dos tipos de paella/arroz. El de gambas y calamares está bueno, pero 24€ por persona no hacen justicia, la verdad.
Si tengo que pagar ese precio por un arroz, que tenga más sabor. Esperaba más. Para decir que "he estado en el Gallito" y poder dar opinión con fundamento, sí.
Para volver, no.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Travel28655576397
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Raciones justas y comida normal, no destacable. Calamares andaluza con unnpoco de gusto de amoníaco. Lubina a la espalda floja. Precio del cheescake un robo.

Agradécele a bipos
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

El ambiente promete, a los piés del majestuoso hotel Vela. Pero la música excesivamente alta y una comida con pretensiones y que resulta mediócre, deslucen lo que pensabas iba a ser una gran cena. Además la relación calidad - precio no la aprecio como ajustada, más bien tirando a caro.

Agradécele a 555citi