3 personas están viendo este hotel
USD 394
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 398
1,635
1,635
2 - 7 de 1,847 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de este hotel y tuve que hospedarme para vivirlo, encierra mucha historia. Me encanto la habitación que me dieron y amabilidad de todo el personal que nos atendió…
Nos hicieron un Upgrade y nos pusieron una botella de cava…
Le pedimos varias sugerencias de restaurantes a Al concierge Que se identificó como Mauro y la verdad acertó en todo…
Cuando vuelva a Barcelona volveré a Hotel Mercer.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a lachka
Gloria Anglora, Ventas en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Apreciada lachka,
Agradecemos sus palabras y nos alegra que haya disfrutado de la habitación y de los detalles. Mauro es, tal y como Usted menciona, un gran Conserje, él hace su trabajo con mucha pasión. Esperamos poder recibirle nuevamente en Mercer Hotel Barcelona.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

"GRAN HOTEL"
La hemos pasado muy bien el el hotel Mercer y disfrutado mucho Barcelona. Gracias a él Concierge Mauro por su ayuda y amabilidad.
Ha sido muy bonita estancia, acogedora y placentera. Mauro excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Hhernandez84
Gloria Anglora, Ventas en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Apreciado Hhernandez84,
Gracias por sus amables palabras sobre el Mercer Hotel Barcelona. Mauro, nuestro Jefe de Conserjería, está encantado de saber que gracias a su ayuda han podido apreciar y visitar mejor las atracciones de la ciudad. Además, la localización del hotel, en el corazón del Barrio Gótico, es ideal para visitar Barcelona.
Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022

Hemos estado 1 noche alojados y ha sido increíble. Hotel precioso y muy acogedor. Lo mejor fue la atención del conserje Mauro Torres, muy amable y profesional. Nos gustó mucho también la ubicación. Seguro volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Carolavc30

Apreciado Carolavc30,
Muchas gracias por sus amables palabras hacia el Mercer Hotel Barcelona y hacia Mauro Torres, nuestro Conserje Llaves de Oro. La ubicación del hotel, es efectivamente, fantástica, en pleno centro y a una corta distancia a pie de muchas atracciones. Nos alegra que haya podido disfrutar y esperamos poder contar con su presencia nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

La ubicación está muy bien aunque esté en el corazón del barrio gótico está en sitio muy tranquilo, por lo que se descansa fenomenal.
El personal es muy muy atento. El desayuno y las cenas fueron exquisitas. No nos ha defraudado en ningún aspecto. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NEREA L
Gloria Anglora, Ventas en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2022

Apreciada Nerea L,
Muchas gracias por sus amables palabras y compartir su experiencia en el Mercer Hotel Barcelona. Es un verdadero placer saber que disfrutaron de nuestros servicios y estaremos encantados de darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Barcelona. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Hemos estado visitando varios lugares de España,y en un impulso de última hora encontramos este hotel, y llevados por las buenas opiniones nos hemos dejado llevar. Nos ha encantado la experiencia desde el principio hasta el final. Muchas gracias sobretodo a su excelente atención por parte del personal

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
2  Agradécele a LauMar80