“ESPECTACULAR”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo recomiendo todo...madre mia que sitio mas agradable es como estar en casa...la atencion del personal es increible y la dueña Vanesa es lo mas cariñoso del mundo con su simpatia y sus Abrazos...y de la calidad de sus platos ya no pienso ni decir nada...Que nadie se pierda este restaurante....

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a 434oscarp
Escribir una opiniónOpiniones (601)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya de vuelta!
Buena comida, excelente acogida !
Con la alegría de siempre. Muy recomendable, pizza y pasta

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a I2089AKjp
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2020

Es la segunda vez que vamos a cenar con mi pareja. La comida está exquisita, el lugar es muy acogedor y el trato es espectacular. Las camareras que nos atendieron nos trataron muy bien, son muy buenas profesionales. La relación calidad precio también es buena. ¡Repetiremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Astridash
Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Acogedor , limpio , ...muy buena atención , comida deliciosa y muy buenos precios
MUY RRCOMENDABLE !!!

....teníamos prisa , y mi acompañante estaba de mal humor , antes de terminar la comida la carrera consiguió hacer q nos olvidemos todo lo q nos ha ocurrido en la mañana con su buen humor , atención y simpatía .

Y porsupuesto , la comida estaba tan rica q en cuando empezamos a comer solo existimos nosotros y los platos . Gracias por esa experiencia tan única

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a emmaramosrama
Se escribió una opinión 6 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar al Edén. Primera vez que vamos maravillados por la extensa carta que ofrecen. Y maravillados salimos de ahí pues la comida es verdaderamente italiana (pedimos pasta y pizza) y las camareras unos amores de persona que te acogen en su restaurante como si fuera su propia casa. Un 10 sin dudarlo y espero volver pronto!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a victorrubinat