“Que bien!!! ”
Opinión sobre: Bar Santa Fe

Bar Santa Fe
Reserva con
Bar Santa Fe no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 29 de 11,115 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 16
Comida: Brasilera, Saludable, Comida rápida, Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: Cenas sob demanda . Gracias!
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos las últimas... cerraban... nos trataron como si fuéramos las primeras... la comida muy rica... ellos mejor aun... muchas gracias Magdalena, Alessio y Paula! Volveremos a
Veros!

Agradécele a vickyo888

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2018

gracias a trip descubrimos esta joya todo lo que pedimos estaba buenisimo pero remarcar el trato al cliente mas que bueno felicidades continuad asi volveremos seguro cuando pasemos por barna

Agradécele a mikebucana
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Hemos reservado para una celebración familiar por las buenas opiniones que tenia.
El servicio muy lento ya que solo había una persona para todo el comedor.
La comida por precio no está mal aunque tiene que mejorar en aspectos elementales, tal como mucha guarnición patatas de palo de bolsa y arroz pasado con escasez de carne en nuestro caso. También hemos pedido un crepé y estaba helado de la nevera. Poca variedad en el menú con tres ensaladas de primero y de segundo solo dos opciones ya que a las 14:15 ya se les había agotado un plato.
Personalmente no nos a gustado y no lo recomendaríamos.

Agradécele a Guillermo S
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos de casualidad guiados por las opiniones leídas y fue una excelente sorpresa. Comimos el menú del mediodía, por 10,50 dos platos y postre muy correctos. Todo muy rico. La atención excelente. El local pequeño pero acogedor.

1  Agradécele a Noe111V
Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar íntimo, con precios muy buenos y comida exquisita, un trato excelente y rápido.
Cerca de la estación de buses

Agradécele a Jorge R