“El auténtico!!”

Comida: Argentina, Parrillada, Italiana, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En la popular y concurrida zona del Eixample izquierdo de Barcelona, en calle Aragon 224 entre Enric Granados y Aribau, se encuentra el restaurante El Argentino. En este restaurante único encontrarás la gastronomía típica de Argentina que, a pesar de mantener las referencias culinarias más tradicionales, se inspira en un estilo moderno y vanguardista.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Visité el argentino con mi familia, fue una gran experiencia luego del confinamiento. Es un sitio precioso donde se puede disfrutar de amigos o familia con buena atención y una comida argentina inmejorable en la ciudad de Barcelona. Especiales gracias a Marco el camarero que nos trató como unos reyes.

Vivo en Barcelona desde hace 20 años y sólo en el argentino es logrado comer una buena empanada de carne como se come en el oeste argentino.

Luego como plato principal pedimos la parrilla Aconcagua, Muy completa y abundante. Delicia.

A la hora de los postres especial mención para el tiramisú y el panqueque dulce de leche que tanto me hace acordar a mi casa.

Volveremos!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 548norberton
Escribir una opiniónOpiniones (1,232)

1 - 5 de 1,232 opiniones

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

A nuestro gusto, el mejor Argentino de Barcelona, cenamos como en casa. Tanto por ambiente, trato del personal y calidad de los platos!, platos muy abundantes que nos hemos llevado a nuestra casa, relación precio producto muy buena. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a mxxene13
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Nos gustó mucho el Restaurante, tanto en la calidad de la comida, como en el estupendo trato del personal
Muy recomendable
Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a carlosaS82LZ
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

La verdad es que estuvimos muy a gusto.
Fuimos con un ticket regalo Wonderbox y comimos muy bien y sobre todo nos atendieron muy bien.

Seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pedrocZ4374RK
elargentinobarcelona, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchísimas gracias

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

He ido con un amigo por El Tenedor y Un Vacío con patata asada plomo con salsa de roquefort ESPECTACULAR, un poco "carito" el tema de los vinos, pero los sirven si deseas por copas y cervezas muy buenas.- Trato muy bueno y carne exquisita.-

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Juan F