“Correcto”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: Desde que Samu abriera el primer Restaurante La Capricciosa en Septiembre de 2011, hasta la reciente apertura del tercero a pocos metros del anterior hemos venido ofreciendo la mejor seleccion de originales, sabrosas variadas y autenticas recetas italianas en Pastas , Pizzas , Carnes, Ensaladas, Pescados y postres. Dichas recetas se ofrecen en raciones abundantes, ofrecidas a los mejores precios del sector, en un entorno acogedor y de dimensiones agradables.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Ayer fuimos a la Capricciosa del Carrer Guinardó para comer.
El lugar es tranquilo, la camarera MUY AMABLE, el servicio fue de 10 la verdad.
Pedimos una pizza blanca , 2 platos de pasta ( ración entera ) y vino ( Raimat 10€).
Todo estaba bueno, aun que tengo que añadir que en mi plato hubo un error. Pedí los rigatoni al pesto con albahaca, nueces y parmesano. Para mí sorpresa y como podéis ver en la foto, a mi plato le faltaban las nueces.
El pesto pero, era home made, estaba rico.
Por lo demás bien, la pizza no es napoletana pero es correcta y la pasta con zucchine e gamberetti está bien.
El total de la cuenta fueron 46,50€ ( cafés incluidos ).

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Patry1313
Escribir una opiniónOpiniones (534)

Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

He realizado un pedido a domicilio y he escogido dos pizzas donde te pone que miden 26cm( cosa que no vas a sacar un metro en casa y vas a comprobar cuanto son 26cm, creí que era una medida normal por ese precio) el precio era de 13 y 11 euros cada una, si querías la de 34cm eran 2 o 3 euros más. Al recibir el pedido veo que son insignificantes, miden 23 cm máximo cada una pero nunca imaginar una pizza de 13 euros que fuera como una mano de grande. Indignado por que nunca me había pasado esto.
No puedo decir que sabían mal pero necesitaría 3 mínimo para cenar en condiciones.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cristiansI8260HH
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente por todo. Trato excelente,sitio pequeño pero bonito y comida buenísima a muy buen precio y gran cantidad (pasta)
100% recomendable

Agradécele a juliasantimillan
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en un Capricciosa. La comida estaba buena. Las medias raciones estan muy bien de cantidad. Además tiene buenos precios comparado con otros italianos. Dos medias raciones de pasta, agua y un postre costó 21€ en total. Y el personal es muy amable y atento.

Agradécele a its_susi
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020

Hemos hecho un pedido por Just Eat al restaurante de dos pizzas. Nos daban la opción de pedir pizza de 26Cm o de 32cm. Hemos pedido dos pizzas de 26cm y esto es lo que nos ha llegado, vergonzoso, no volveremos a pedir más. He llamado al restaurante porque nos hemos sentido muy decepcionados, ya no sólo por lo pequeñas que són, que miden 22cm como se ve en la foto adjunta; si no por cómo están tirados los ingredientes en la pizza., que parece que las ha hecho un niño de P3.

Agradécele a Esther S