“Increible”

Clasificado como N.º 1,192 de 10,639 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 26
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Hacemos cocina mediterránea, catalana y española. Servimos desayunos, comidas y cenas. Disfrute de nuestros platos caseros en el ambiente más acogedor del Eixample. Tenemos platos de temporada y tapas. Pruebe también nuestras tartas y postres caseros. Tenemos un menú mediodía diario, de lunes a domingo.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, atentos y educados, la comida increible y el precio me parece muy razonable con lo bueno que esta todo y las cantidades.
Sin duda es un lugar que siempre recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mia161616
Escribir una opiniónOpiniones (457)

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Lugar correcto, buen menú y personal rápido y amable.
Las fotos de Tripadvisor se corresponden con la realidad.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a José María V
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2019

Hace 15 dias hicimos una reserva para una comida familiar el dia de San Esteban. Hemos ido a la hora, y nos dicen que no tenemos mesa. Su excusa que les han venido otro grupo numeroso y les han dado nuestra mesa. A ver que haces con 11 personas entre abuelos y niños... unos SINVERGUENZAS.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a gloriagracia67
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

Acudimos dos noches consecutivas a cenar tras a acudir durante el día a unas conferencias.
Nos atendieron con amabilidad y rapidez.
El sitio tiene mucho ambiente de barrio.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a curtasun
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2019

Lugar acogedor, buen servicio y comida buenísima a buen precio. 100% recomendable. Volveré sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a _debocust