“Italiano”

Clasificado como N.º 16 de 10,718 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un buen restaurante italiano en el centro de Barcelona. Vale la pena . Comida buena elaborada con productos frescos. Gracias

Agradécele a janatanr
Bella I, Marketing en Bella Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Gracias por escribir tan bien sobre nuestro restaurante. Hasta pronto

Escribir una opiniónOpiniones (960)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy bien la atención y la comida excelente y abundante! Mañana vuelvo . Son gente muy interesante y agradable

Agradécele a F5371RSarielp

Y nosotros te esperamos todos los días!!!! Gracias

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente atencion y servicio. Muy rica toda la comida y de muy buena calidad, la verdad muy recomendable!!

Agradécele a franciscomQ8556YM

Gracias Francisco por tu recomendación, es importante para nosotros. Hasta pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los empleados y jefes son italianos, el trato excelente y comida buenísima, sin duda volveré con mi familia y amigos.

Agradécele a estefaniamakeup93

Muchas gracias Estefanía ... y nosotros os esperamos!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente comida y servicio, calidad precio muy buena. De las mejores pizzerías en Barcelona. Postre recomiendo el babá.

Agradécele a Danidbm

Gracias Dani. Tu si que sabes de postres!!!