“Excelente en todos los aspectos”
Opinión sobre: BelleBuon

BelleBuon
Clasificado como N.º 23 de 11,104 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 28
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: “BelleBuón” es una expresión “partenopea” ( napolitana ) que representa una sorpresa o algo inesperado, básicamente un “agradable estupor”. La redundancia de dos palabras, “Bello” y “Buono”, confiere una sensación de saciedad vocal. Todo ello se refleja en la cocina de este restaurante, hecha de antiguos valores, de sabores genuinos y de un agradable estupor en cada uno de sus platos. El amor y la pasión con los que se preparan las viandas se pueden saborear desde el primer bocado y el respeto por la tradición culinaria italiana se identifica plenamente en cada plato. El chef, natural de la región de La Campania, en el sur de Italia, propone en su restaurante una cocina artesanal en todos sus aspectos, las pastas frescas son elaboradas manualmente y todas las comidas se cocinan al momento. En algunas de ellas es fácil encontrar también el auténtico estilo “irpino”, propio de la provincia de Avellino. Desde su apertura, hace ya siete años, es un punto de referencia de la auténtica cocina tradicional italiana en Barcelona. Cit.: “Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. ( Virginia Woolf )
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 2, con reserva previa. A cenar.

Importante reservar, es un local pequeño que se llena rápido. Los camareros súper amables, nos recomendaron Stracciatela, que es lo que hay dentro de la burrata, como una especie de crema muy fresca de queso. El camarero, nos recomendó comer el plato, poniendo un poquito de pimienta, sal y aceite en un trocito de pan y una cucharada de Stracciatela por encima. Delicioso. Acompañado de la ensalada. De segundo, pedimos Tagliatelle de Ceps con trufa. Que nos la rallaron en la mesa. Y también pedimos tortellini de calabaza y berenjena. Super suaves y delicados. Toda la pasta es fresca y la hacen al momento ellos. Todos los platos, nos explicaron cómo comerlos, los camareros. La verdad que se agradece recibir esos pequeños consejos. Se disfruta más cada bocado. Comimos muy, muy bien. La calidad de la materia prima, la profesionalidad y calidez del personal y la sensación de estar en un típico restaurante italiano de la Toscana. Volveremos y lo recomendaremos. Muy buen trabajo! A un precio más que contenido.

1  Agradécele a PotatoeChef
Escribe una opiniónOpiniones (1,551)

19 - 23 de 1,551 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer a Danilo y Govanni como gerentes del local,lo llevan genial y te hacen sentir muy bien y como en casa..es mi segunda vez y vuelvo a puntuar con 5 puntos porque el trabajo y esfuerzo lo merecen..rissoto a la pescadora(valió la pena esperar exquisito)y de postre tarta de queso casera de las mejores que e probado en mi vida,solo puedo animaros a seguir así, gracias!!!! ;)

1  Agradécele a maite g
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Simplemente todo bien,comida exquisita. Trato impecable tanto de su dueño como personal,pendientes de todos los detalles.
Recomiendo 100 %.
En síntesis,volveremos!!

2  Agradécele a eugepappalardo
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra noche más, como en casa, bueno me quedo corto una pasta trufada recomendación del dueño parmesana exquisita y de postre el mejor lemon
pie que me recordó a la Nona .
Sigan así volveremos pronto..

1  Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida y excelente atención! Uno de los pocos italianos auténticos con productos de calidad

2  Agradécele a Marta A