“Restaurante sorprendentemente positivo! Un descubrimiento de Italia, en el centro de Barcelona.”
Opinión sobre: BelleBuon

BelleBuon
Clasificado como N.º 4 de 10,632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Baix Guinardó
Descripción: “BelleBuón” es una expresión “partenopea” ( napolitana ) que representa una sorpresa o algo inesperado, básicamente un “agradable estupor”. La redundancia de dos palabras, “Bello” y “Buono”, confiere una sensación de saciedad vocal. Todo ello se refleja en la cocina de este restaurante, hecha de antiguos valores, de sabores genuinos y de un agradable estupor en cada uno de sus platos. El amor y la pasión con los que se preparan las viandas se pueden saborear desde el primer bocado y el respeto por la tradición culinaria italiana se identifica plenamente en cada plato. El chef, natural de la región de La Campania, en el sur de Italia, propone en su restaurante una cocina artesanal en todos sus aspectos, las pastas frescas son elaboradas manualmente y todas las comidas se cocinan al momento. En algunas de ellas es fácil encontrar también el auténtico estilo “irpino”, propio de la provincia de Avellino. Desde su apertura, hace ya siete años, es un punto de referencia de la auténtica cocina tradicional italiana en Barcelona. Cit.: “Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. ( Virginia Woolf )
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

La pasta excelente, el provolone exquisito, y la panna cotta espectacular!
El trato por parte de Danilo y sus compañeros, muy agradable y profesional. Platos generosos y de gran calidad! Repetiremos!

1  Agradécele a neusrdguez
Escribir una opiniónOpiniones (2,584)

85 - 89 de 2,661 opiniones

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico restaurante italiano, comida tradicional, con buenísima materia prima a muy buen precio. Las lasañas son de 10, desde que me animé a probarla no se pedir otra cosa y eso que la pasta también es exquisita. Siempre tengo ganas de volver!! Y hacen envíos a domicilio!!

1  Agradécele a beamyr
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Hemos venido a comer por ser recomendado por unos amigos y nos hemos llevado la mejor sorpresa, he pedido los Gnoccis con salsa de Parmesan Y trufa brutal ! Y la lasagna de ragú increible la mejor que hemos probado. Son grandes estos dos platos suficientes pero nos atrevimos con el postre, un coulant de chocolate con pistaccio, la locura . Recomendamos 100% esta experiencia . Además Giovanni y Dani nos han explicado y nos han dado el mejor servicio , muchas gracias

1  Agradécele a mayterod
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante excelente! Una pasada los platos y el servicio. Los camareros son super amables y educados. Los platos son generosos y BUENISIMOS!! Sin duda EL MEJOR ITALIANO DE BARCELONA. Llevamos tiempo viniendo y no nos cansamos ni nos cansaremos!!

1  Agradécele a marinaamalrich
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Fuí a comer con mi esposa para el día de San Valentín y la pasamos muy bien. La comida estuvo excelente. 100% recomendado.

1  Agradécele a Daniel D