“Dulce de leche”

Clasificado como N.º 8,213 de 11,379 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Todo exquisito... El ceviche, el chicharrón de pescado lo más y la camarera Mari lo mejor del local

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a zoilat971

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedí un pollo a la BRASA y de brasa no tenia nada era el típico pollo asado de pollería barata y su precio abusivo, comida basura a precio escandaloso.
No lo recomiendo a nadie, de restaurante peruano no tiene nada.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a M3809BJjoser
Se escribió una opinión 30 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos arroz chaufa estaba echo pero de hace dias..la salsa estaba ácida se lo dije a la camarera ni siquiera se disculparon no dijeron nada al irnos ni un adiós dijeron! No volveremos nunca más !!! Calidad horrible y don de gentes menos 10

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a 415sheyk
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2021

Muy buena <tención por parte de la camarera Liz pero el plato de mi acompañante estaba poco hecho y se trataba de un pollo, que es aun mas grave. Por todo lo demás las bebidas y los postres estaban realmente riquísimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a gabrielae775
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

a pesar de ser un negocio de mucha venta su calidad como restorante es pobre sin dar al cliente calidad , sucio desordenado una barra llena de platos sucios
Es una pena que sea una imagen errada de un restorant .
no vendria con mi famiia muy pobre calidad no lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Sherpa543838