“El mejor chiringuito ”

Rango de precios: USD 4 - USD 47
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Bambú, gourmet beach bar, en la playa de Llevant de Barcelona. Relajante y tranquilo para que pueda disfrutar de la vida de playa de Barcelona con las excelentes vistas del Mediterráneo, acompañadas de nuestra cocina mediterránea con sabor internacional. Bambú está inspirado en el arte chino del Feng Shui, adaptando su magia y fuerza a nuestro lugar, símbolo de larga vida, energía, fuerza y versatilidad. Con un espíritu fresco y vibrante, Bambú da un paso más allá del estilo tradicional de la playa y ofrece una increíble experiencia sensorial. También es sinónimo de diversión y comodidad, para que su estancia sea inolvidable en cualquier momento del día.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor chiringuito de la playa de Barcelona, muy recomendable ir con amigos para tomar algo o comer. Además añadir que el trato ha sido excelente Andy ha sido muy simpático con nosotros y nos ha tratado fenomenal.

Agradécele a laufo
Pantea Group, Propietario en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por tu comentario, sin duda Bambú es el lugar ideal para disfrutar de la playa de Barcelona con tranquilidad y unas vistas inmejorables! Te esperamos de nuevo :)

Escribir una opiniónOpiniones (1,185)

29 - 33 de 1,186 opiniones

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos esta noche y nos atendió Claudia, fue muy agradable. Un sitio muy bonito con buen ambiente. Volveremos ir.

Agradécele a I4741HAraquelp

Muchas gracias Raquel por tu comentario y por confiar en nosotros para celebrar la verbena de San Juan :) Te esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Andy nos ha tratado y servido muy bien, muy buen camarero!! estamos muy contentas. Repetiremos. Muy atento.

Agradécele a Saracmek28
Pantea Group, Propietario en Bambu Beach Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2021

Gracias Sara por vuestra visita, siempre es un placer recibiros y disfrutar de un buen rato con vosotros!

Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Vinimos a celebrar mi cumpleaños y Andy nos ha tratado súper bien , que buen camarero , repetiremos ☺️ Súper amable y gracioso , el trato es estupendo .

Agradécele a 86janetha

Janetha, qué bueno leer tu comentario nos encanta saber que contáis con nosotros para celebrar una fecha tan especial :) Os esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 17 de junio de 2021

Hemos venido a pasar la noche a tomar algo con una amiga y mi mascota. Nos han atendido de maravilla y con mi perro también preocupándose y dandole agua. Repetiremos y la atención de Andy espectacular!

Agradécele a 599pilarc

Qué bueno leer tus palabras, nos encanta saber que habéis disfrutado de un buen rato en Bambú Beach Bar en compañía de nuestra mascota, esperamos volveros a ver!