“Otra visión de Barcelona”
Opinión sobre: Hidden City Tours

Hidden City Tours
Clasificado como N.º 64 de 689 Tours en Barcelona
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Una visión diferente de Barcelona, descubriendo lugares nuevos en una ciudad donde tiene muchos secretos aun por descubrir y mostrar, junto a experiencias y anécdotas muy divertidas.

4  Agradécele a Talía M

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Conoces algo diferente de Barcelona, rincones que jamás pensarías que han estado ahí por donde siempre pasas. Increíble experiencia

3  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Una forma diferente, divertida y muy autentica de conocer Barcelona. Juan, el guía, excelente! Muy recomendable y con ganas de hacer otras rutas con ellos!

3  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

La verdad es que aunque ya había oido hablar del tour y sabía más o menos a lo que iba...( o eso creía yo), tengo que decir que el tour fue increíble. El guía, Juan, lo hizo estupendamente.

Los que somos profes ya sabemos lo que es hacer una visita guiada con alumnos: caras aburridas, algún suspiro de vez en cuando...frases como " cuando acaba"...en fin...Con este temor fui al tour...

Mi sorpresa fue que a los dos minutos el guía se había metido a los alumnos en el bolsillo. Nos descubrió rincones e historias que nos atraparon y al acabar el tour casi pudimos sentir que un trocito nuestro se había quedado en algún ricón de esta ruta que nos llevo desde un jardín romántico oculto, pasando por el burdel más antiguo de Barcelona y el restaurante los caracoles hasta llegar al comedor más solidario de la ciudad, donde el Chiringuito de Dios, hace auténticos milagros.

4  Agradécele a Jose M
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

muy interesante dexcubrir cosas nuevas y vivencias que tiene barcelona , de manos de personas con mucho recorrido en las calles.
una experiencia muy agradable que te con ganas de seguir explorando mas cosas.

5  Agradécele a Bryan L