“Barcelona Street life walking tour”
Opinión sobre: Hidden City Tours

Hidden City Tours
Clasificado como N.º 64 de 688 Tours en Barcelona
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

"Un tour paseando por una Barcelona que te abre los ojos y no te permite parpadear para no perder detalle. Mostrado por un guía sincero, divertido, profesional y muy auténtico que muestra una Barcelona llena de rincones reales y otros con mucho encanto. Ideal para pasear con pareja, amigos/as e incluso con hijos/as adolescentes para conocer las verdades de una gran ciudad como es Barcelona y que aparece en las guías turísticas. El guía Juan explica su historia personal de vida que perfectamente podría ser el guión de una gran novela . Juan eres una persona auténtica, lo haces genial y seguro que nos volvemos a ver próximamente en otro tour. Gracias por enseñarnos Barcelona desde una visión que jamás olvidaré y que nos enseñó tantas cosas en sólo un par de horas"

1  Agradécele a Dolors A

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Una visión diferente de Barcelona, descubriendo lugares nuevos en una ciudad donde tiene muchos secretos aun por descubrir y mostrar, junto a experiencias y anécdotas muy divertidas.

4  Agradécele a Talía M
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Conoces algo diferente de Barcelona, rincones que jamás pensarías que han estado ahí por donde siempre pasas. Increíble experiencia

3  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Una forma diferente, divertida y muy autentica de conocer Barcelona. Juan, el guía, excelente! Muy recomendable y con ganas de hacer otras rutas con ellos!

3  Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017

La verdad es que aunque ya había oido hablar del tour y sabía más o menos a lo que iba...( o eso creía yo), tengo que decir que el tour fue increíble. El guía, Juan, lo hizo estupendamente.

Los que somos profes ya sabemos lo que es hacer una visita guiada con alumnos: caras aburridas, algún suspiro de vez en cuando...frases como " cuando acaba"...en fin...Con este temor fui al tour...

Mi sorpresa fue que a los dos minutos el guía se había metido a los alumnos en el bolsillo. Nos descubrió rincones e historias que nos atraparon y al acabar el tour casi pudimos sentir que un trocito nuestro se había quedado en algún ricón de esta ruta que nos llevo desde un jardín romántico oculto, pasando por el burdel más antiguo de Barcelona y el restaurante los caracoles hasta llegar al comedor más solidario de la ciudad, donde el Chiringuito de Dios, hace auténticos milagros.

4  Agradécele a Jose M