“Una ruta diferente”

Hidden City Tours
Clasificado como N.º 64 de 690 Tours en Barcelona
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018

Fue una experiencia increíble, ya que pude ver Barcelona con otros ojos. Personalmente, recomiendo 100% este tour para todos aquellos que no quieran conformarse en ser un simple turista.

1  Agradécele a Mar M

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2018

Organizamos una vista con Hidden City Tours como actividad complementaria de un congreso internacional que realizamos en septiembre de 2018 y fue muy bien (dos grupos, 40 personas en total). Vimos algunos de los highlights de la ciudad, pero también conocimos la historia de Udo, Juan y Lisa. Más que una visita, se trata de una experiencia muy interesante que pone en perspectiva el sinhogarismo en España, y rompe al mismo tiempo posibles miedos y prejuicios. Muy recomendable!

1  Agradécele a Robin_zgz
lisa g, Propietario en Hidden City Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado!!! Un abrazo Lisa

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Gracias Juan por tus enseñanzas....Por compartir tus vivencias y por explicarnos cosas nuevas....Un saludo

1  Agradécele a Rene P
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Estupendo el tour, y fantástico nuestro guía, Juan. Te explica desde historias del siglo XV, hasta donde duermen y comen las personas que viven en la calle, y los trapicheos que se hacen en el Raval. Y todo con la magnífica energía y gran sentido del humor de Juan. ¡Muy recomendable!

2  Agradécele a Ecoetica
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

Soy una catalana que vivo y trabajo en Barcelona ciudad y tengo la gran suerte de haber caminado ya por las calles que visité con el Guía JUAN, ya que es mi ciudad. Y mi objetivo de contratar este tour solamente era refrescar mis conocimientos de Historia del Casco Antiguo de Barcelona. Porque ya conocía y había visitado todos los lugares que recorrimos. Por suerte, paseo a diario por esas calles, pero corriendo de aquí para allá sin estar presente en cada lugar y mirando contínuamente el reloj.
Realmente Juan, con sus historias, anécdotas y vivencias personales, me ha hecho sentir, descubrir y ver esas calles con otros OJOS. Desde la mirada de alguien que ha utilizado las calles y rincones de mi ciudad como HOGAR, en momentos de necesidad. Me ha hecho sentir que soy una turista en mi ciudad...ja,ja,ja. Ver cada rincón el hogar de muchas personas que no tienen la gran suerte de disponer de CASA donde dormir al final del día. Rincones, que han servido, sirven y servirán desgraciadamente para muchas personas como hogar. Así que cuando vuelva a pasear por esos rincones y calles mi visión habrá cambiado...me acordaré de sus historias, vivencias , anécdotas divertidas y de los protagonistas de las mismas que aunque son personas anónimas podrían ser perfectamente protagonistas de alguna película. Ya que detrás de cada persona se esconde una gran historia que contar.
A modo de ejemplo: os explicaré una de sus anécdotas más gráficas...detrás de la catedral existe una escultura del gran CHILLIDA, la cuál ha servido en muchas ocasiones para muchas personas de la calle por su forma, ubicación y para evitar que les pongan multas de lavabo para aquellas personas que no disponen de hogar.
Así que estoy deseando hacer el siguiente tour con vosotr@s para descubrir que otros lugares esconde mi gran ciudad que desconozco.
JUAN un 10 en historia y un 200% en espontaniedad, buen humor, creatividad, adaptación al cliente, saber estar, a parte de ser muy atractivo.....Lo tenéis que conocer, no os dejará indiferentes. Lisa, no lo dejes escapar, es un gran fichaje. GRACIAS
Por supuesto para callejear por la ciudad de Barcelona y más el casco antiguo, es necesario el uso de calzado cómodo, gorra, gafas de sol y agua que no falte. Por supuesto cámara, para no perder ningún detalle.

1  Agradécele a dolors a