Abierto hoy: 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Una gran experiencia

Magnifica experiencia. Fue muy ameno, con recetas 100x100 factibles. La cocinera muy atenta... Más información

Se escribió una opinión 5 semanas atrás
rosapezcia
Barcelona
Taller de cocina

Para repetir. Higiene máxima. Espacio adecuado. Serviciales. Máxima atención. Variedad de talleres... Más información

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020
ysa-73-gc
mediante dispositivo móvil
Leer las 645 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 48.86
desde USD 86.29
desde USD 123.20
desde USD 104.77
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó todo. Víctor es muy buen profesional y muy didáctico. Me gustaría un curso de diferentes coberturas y decoración de pasteles. Dominar las mangas pastelerías y hacer decoración con ellas. Muchas gracias a todos. Un equipo excelente.

1  Agradécele a annagJ4511XY
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Taller muy dinámico e interesante. Si quieres aprender a hacer distintos tipos de arroz,100% recomendable. ¡Repetiré con otro taller seguro!

1  Agradécele a 938tere
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Poder disfrutar el placer que es cocinar en un espacio tan chulo ha sido una experiencia espectacular!

He sentido muy de cerca a todo el personal que estaba durante el curso. Ha sido cocinar como en casa! He aprendido a cocinar en un entorno muy especial y diferente, y la comida... estaba todo de llorar de lo rico que estaba!!

1  Agradécele a Julia2134_-435
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy aconsejables los nuevos cursos on line de La Patente, son muy amenos y dinámicos, con la ventaja de poder resolver cualquier duda que te surja por parte del chef, además a un precio muy asequible, lo recomiendo totalmente

1  Agradécele a montsel453
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanto mi marido como yo encantados el trató exquisito y los platos un éxito repetiremos seguro pero esta vez con nuestros hijos así aprenderemos y al final comeremos fantásticamente en cuanto haya un curso que nos interese allí estaremos

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 344mariaangelesr
SilviaSotoMarti, Digital Marketing manager en La Patente, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias por darnos tu opinión, para nosotros es importante conocerla. Nos alegramos de que hayas disfrutado de la experiencia. Puedes seguirnos y conocer las últimas novedades de La Patente en nuestra web y redes sociales. ¡Hasta pronto!