“Celebración de fiesta”

Comida: Fusión
Opciones: Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Fuimos con la familia de mi pareja y fue un gran sitio todo muy limpio todo muy bonito y el servicio excelen y a muy buen precio gracias a los trabajadores nos gusto mucho el sitio

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a micaelasalvador
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre la mejor atención, un lugar diferente y a buenos precios 100% recomendable, volveremos a mi a mis amigos nos gusto mucho

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a cruz77barcelona
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Un sitio tan acogedor como familiar, muy recomendable, burguers y cocktails buenísimos.

Volveré seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a isidroc572
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Inmejorable el trato personal de los empleados, su simpatía y recomendaciones. La comida buenísima y de calidad, totalmente recomendable para toda persona que esté en Barcelona. El ambiente brutal y su decoración TOP.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

El local el ambiente y la atención superaron todas mis expectativas.
Muy buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Explorer775529