“Encargado arrogante”

Clasificado como N.º 2,107 de 10,808 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: ¿Te apetecen unas tapas? Bienvenid@ a LABARRA, entra y disfruta de un espacio gastronómico que combina una decoración moderna y acogedora, para disfrutar de una oferta culinaria basada en pinchos, tapas y platos pensados para compartir con los tuyos. ¡CON LA FAMILIA O LOS AMIGOS SIEMPRE ES LA MEJOR OPCIÓN!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El encargado consideró de forma arrogante que no teníamos opción de elegir mesa aún estando el local a la mitad de ocupación y un poco más a la salida del mismo y además con la premisa de que debíamos de comer en hora y media.
Del mismo modo nos ignoro en el saludo de despedida que incluía un agradecimiento por el servicio general.
Tardaremos en volver.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a M747UUcarlosv
LABARRA T, Agencia/asesor en LABARRA Westside, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Carlos, nos encargamos de comunicar estas sinceras palabras. Antes de nada destacar que disponemos de dos turnos. El primer turno del mediodía empieza a la 13:00h y finaliza antes de las 15:00h, y el segundo turno a partir de las 15:00h. Por la noche ofrecemos también dos posibilidades, el primero de 19:30h, 20:00h o 20:30h con salida anterior a las 22:30 y el segundo turno empieza a partir de las 22:30h. Por esta razón siempre recomendamos el segundo turno para aquellas personas que desean realizar una sobremesa tranquila. Es por eso, que dependiendo de la hora que ustedes entrasen al local el encargado les aviso de los dos turnos y que únicamente tendrían una hora y media para comer ya que después de ese turno iba a llegar el siguiente.

Por otro lado, las mesas las asignamos según los comensales, las reservas y la distribución del local. Aún y así, puede solicitar un cambio de mesa y, siempre que sea posible, lo realizaremos.

Lamentamos lo ocurrido y esperamos volver a verles en nuestros restaurantes.

Escribir una opiniónOpiniones (965)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Somos un grupo de amigas que solemos salir a cenar y "La barra" era nuestro restaurante de referencia. Lamentablemente no lo va a continuar siendo.
Es ridículo y agresivo para el cliente que te echen de la mesa casi a patadas porque el primer turno de noche acaba a las 22:30 y haya mas dos tercios de las mesas libres y sin nadie esperando para el segundo turno.

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a sandracW1594KC

Buenos días Sandra, lamentamos lo ocurrido. Recientemente modificamos el horario de los turnos para poder ofrecerles un mejor servicio. Nosotros trabajamos con dos turnos el primero de 19:30h, 20:00h o 20:30h con salida anterior a las 22:30 y el segundo turno empieza a partir de las 22:30h, recomendamos el segundo turno si desean realizar una sobremesa tranquila. Por otro lado, las reservas del segundo turno empiezan a las 22:30, pero hay la posibilidad de que las mesas reservadas se retrasen, por esta razón, siempre recordamos los dos turnos para que en caso de desear hacer una sobremesa tranquila siempre recomendamos el segundo turno para su mayor tranquilidad☺️. ¡Esperamos volver a verlas muy pronto por aquí!

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021

Como siempre espectacular, buen ambiente, música genial y camareros serviciales, atentos y simpáticos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a montserratr388
LABARRA T, Agencia/asesor en LABARRA Westside, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de setiembre de 2021

Buenos días, muchas gracias por su visita, nos encanta que disfrutéis tanto del ambiente como de los camareros. Haremos llegar sus sinceras palabras al equipo de LABARRA. ¡Hasta la próxima visita, les esperamos!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad que me sabe mal poner una mala puntuación a este local ya que somos asiduos y vamos muy a menudo por eso espero que lo tomen como una crítica constructiva para mejorar.
Entendemos que con la pandemia sean estrictos con los turnos en las comidas pero el hecho que te sientas tan presionado para abandonar la mesa a las 15:00 en punto y con el precio que pegas en la cuenta final (80€ pareja) hace que no sea una experiencia agradable para comer.
Teníamos reserva a las 13:30 y llegamos sobre las 13:45 por problemas de aparcamiento a lo que nos recalcaron que a las 15:00 teníamos que dejar la mesa libre y dijimos que OK. Hasta las 14:00 no nos tomaron nota y aunque el servicio suele ser rápido ese dia no lo fuè por lo que hicieron que se nos atragantaran los platos. Aún estábamos por el primer plato y con los segundos en la mesa y ya nos hicieron pedir los postres y junto con el postre ya nos dejaron la cuenta en la mesa para que desalojáramos a las 15:00 en punto. Fueron muy desagradables y asi se lo comuniqué a la Señorita que hace de encargada que en ningún momento se disculpó y solo hizo referencia a los 2 turnos de la sala.
Merece la pena por este precio un servicio de estas características? Creo que no , y cabe decir que el local me encanta y la comida y el precio también.

Espero que puedan mejorar estos aspectos del servicio que creo que ha bajado de forma considerable y por lo que se paga el servicio no es nada acorde.

Un saludo

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Viagerodearagon
LABARRA T, Agencia/asesor en LABARRA Westside, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2021

Hola, antes de nada si nos lo permite, felicitarle por el tono de la crítica, si los clientes asiduos o los que solo van una sola vez porque están de paso o vacaciones nos hicieran críticas de este tipo sería de gran ayuda. Ahora intentaré transmitirle de la forma más resumida el problema que estamos teniendo actualmente en la restauración en general. Los restaurantes nos encontramos que con un solo turno no son rentables o incluso entran en pérdidas, si tuviéramos un ticket medio por persona de 40 € como fue su caso sería perfecto, de hecho es el "sueño" de muchas empresas del sector. La realidad es que tenemos clientes que vienen a hacer unas tapas rápidas y su gasto puede ser de 15 € persona, otros que su gasto puede ser de 25 €, nuestra media con total transparencia son 18 € mediodía y 24 € noches y fin de semana. El problema es nuestro, ya que vemos difícil subir el consumo por cliente lo que permitiría hacer un solo turno y un servicio mejor. A todo esto si le sumamos que aunque nuestros equipos dan todo lo que pueden, arrastran situaciones personales por la pandemia donde el estado anímico se nota, aunque hacemos todo lo posible por ayudarles es complicado. Le pedimos disculpas por la mala experiencia de ese día y por favor el próximo día que vaya a un restaurante de LABARRA si es tan amable de avisarnos antes por msg al 653 597 469 intentaremos compensarle en su visita.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Hacia algunas semanas que no salíamos a cenar, y de nuevo ha sido un acierto, las comida como siempre, ideal, nos sentimos muy bien en el local y sobretodo el responsable estuvo en todo momento pendiente de lo que necesitábamos, se agradece una atención tan personalizada.
Sin duda, y después de los años que hace que vamos, un local para recomendar.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a N6569YLxavierl
LABARRA T, Agencia/asesor en LABARRA Westside, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

¡Buenos días Xavier! Nos ilusiona mucho saber qué ha disfrutado de la cena. Gracias por elegir nuestro restaurante durante todos estos años y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones. ¡Esperamos volver a verles muy pronto por nuestros locales!