5 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
Priceline
USD 255
Cancelación sin cargo hasta el 14/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
1,801
1,349
7 - 12 de 4,028 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Todo bien. Buen servicio. Buena limpieza. Buenas instalaciones. Buen gym. El equipo humano fue muy amable. La comida del restaurant purobeach muy regular pero el servicio correcto. Pero me parece mal que cobren el wifi

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
1  Agradécele a pablomontanarocard
Júlia Matarrodona, Marketing en Hilton Diagonal Mar Barcelona, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2021

Estimado cliente,

Le agredecemos su comentario y esperamos que vuelva a alojarse pronto con nosotros.
Tomamos nota sobre su apunte respecto al wifi con tal de intentar mejorar nuestros sericios.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

He estado alojado con mi familia de martes a viernes y fenomenal.Poca gente supongo que por efecto de la pandemia yo lo agradezco pero es temporada alta y para el hotel no sera lo mejor.
La piscina de la azotea extraordinari.Los precios del restaurante un poco subidos pero la calidad y presentacion fantasticos..Hay muchas opciones tambien en los alrededores

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a susanalopez2025

Querida señora Lopez,

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos verla pronto de nuevo en el hotel.
Tomamos nota de su apunte sobre los precios del restaurante.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Me alejo en la suite. Las vistas Excelente. Pero el servicio de limpiar la habitación no vino ninguno de los 3 días. (Llame a recepción y me trajeron toallas,. Nada más fue el servicio)
Luego no hay atención puedo de las 24 hrs.
Y la nevera cuando llegas no tiene ni agua para beber con una barcelona de 29 grados.
(Poner alto y se abona) todo lo demás bien. Normal para un hotel con historia.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a martiarenamartin

Querido cliente,

Lamentamos oir que su experiencia no fuera excelente y que no lograramos superar las expectativas.
Tomamos nota sobre sus apuntes en respecto a la limpieza y los minibares para poder informar mejorar nuestros servicios.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato del personal excepcional, la habitación muy bien, el cuarto de baño deberían reformarlo o al menos cambiar la bañera que tiene varios agujeros tapados con masilla... por el precio de la noche esos detalles cuentan. Las vistas desde la planta 19 espectaculares

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a victorsM6327JK

Estimado cliente,

Nos alegra saber que tuvo una buena estancia con nosotros.
Sepa que tomamos nota sobre el incidente de la bañera con tal de mejorar nuestros servicios de cara al cliente en un futuro.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Habitaciones luminosas y espaciosas, vistas al mar - increibles para ver el amanecer! Limpias y siguiendo protocolos anti-Covid. Durante el fin de semana tenian un restaurante con estrella Michelin abierto y el restaurante en la terraza de Purobeach. La piscina está todavia abierta para tomar el sol y copas. Centro comercial justo al lado. Dos dias totalmente disfrutados!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas al mar en plantas 22-23.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a KonstantinYon