“Pizza reclamada y sin respuesta”
Opinión sobre: Domino's Pizza

Domino's Pizza
Clasificado como N.º 9,056 de 12,034 Restaurantes en Barcelona
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un desastre!
Pides que esta mal tu pedido que lo repitan..que esta seca y fria..dos horas mas tarde aun esperando!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Laura S
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 22 de julio de 2019

Las 3 últimas veces q he pedido pizza, por no poder hacerlo en telepizza, han llegado tarde y eran incomibles. Decepcionante, no volveré a pedir nunca más.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Roberto C
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a comer con tus amigos y todos deciden ir a por Pizzas, es ideal tener una empresa que realice Pizzas Sin Gluten.

Esta oferta Sin Gluten la podemos encontrar también vía internet. Y nos dan a elegir qué ingredientes queremos ponerle.

Yo pedí una Mediana con Tomate, Mozzarella, Bacon y Jamón York.

La Pizza llegó a casa debidamente empaquetada y cerrada y en su interior, la pizza venía en un envase individual y sin ser ni cortada ni marcada (todo esto evita la contaminación en el horno y la contaminación por usar utensilios que de normal se usan para pizzas con gluten).

De sabor estaba rica. No está mal.
El formato me parece muy acertado.

Recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ViajandoGlutenFree
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No se si se dedican a vacilar a la gente o de que van!, en dos ocasiones solicitemos una pizza familiar ayer día 17 por la noche, dijeron 40 minutos y no se presentaron, la encargada me dijo que llamara al día siguiente para que me dieran una pizza gratis por las molestias ocasionadas, vuelvo a pedir la pizza familiar a las 21.00 dicen que 30 minutos y otra vez igual no se ha presentado el repartidor.. Que Gentuza.. Van de mal en peor,

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Javier K
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 1 pizza de patanegra y vino practicamente sin ingredientes y con una masa que en vez de fina era un folio. Aparte estaba muy fría. Deja mucho que desear, no vuelvo a pedir mas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Meryrh123