Opiniones (2,862)
1,369
1,007
12 - 17 de 2,862 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Espectacular a la vez que emblemático edificio. En lo referente a situación, está un poco apartado de todo y no tiene muy fácil acceso. Una vez dentro, ofrece tanto servicios de hotel como de conferencias, las cuales para ello tienen unas instalaciones muy nuevas y con un servicio extremadamente atento y diligente.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor: instalaciones
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fbuireu
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Ferran B,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios y por habernos elegido para hospedarse durante su reciente visita a Barcelona. Nos alegra mucho que disfrutase de nuestras instalaciones, ubicación y, sobre todo, de la amabilidad de nuestro personal. Desde la dirección del Hotel NH Collection Tower y, en nombre de todo el equipo, muchísimas gracias por haber compartido tan grata experiencia con todos los lectores de Tripadvisor.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando usted quiera. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier cosa que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, personal muy amable, preciosa vista de la habitación que nos asignaron en el piso 17, estupendo desayuno, cerca del aeropuerto pero lejos del centro de Barcelona, 1/2 hora en metro. La estación de metro de la línea 1 está a 300 mts aprox, es la única línea que llega cerca del hotel. Muy cerca del hospital Bellvitge, la estación de metro se llama exactamente así.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Porota
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2018

Estimado Porota,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a compartir con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor su experiencia en NH Collection Tower.

Nos agrada saber que disfrutó de ésta y esperamos verle de nuevo pronto de vuelta.

Gracias nuevamente por la confianza depositada en nuestro hotel y compañía.

Josep Maria Serra
Director General

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que quedar una noche en este hotel,cortesía de VUELING,pues perdimos la conexión de otro vuelo.La cena,a costa de ellos,consistía en una pizza,agua,y una manzana.Sin embargo,el servicio era cosa de este hotel,y mi sorpresa fue,que nos largaron las pizzas en sus cajas,dos botellas pequeñas de agua del tiempo y dos manzanas,no tuvieron ni el detalle,de ponerte un vaso,unos cubiertos y unas servilletas.Por no decir,que nos hicieron levantarnos de la mesa que habíamos elegido,porque es donde más se veía,para sentarnos en otra compartida.Mi marido le pidió una cerveza,y como veníamos de parte de VUELING,atendió a todos los que llegaban a la barra,y nunca llegó la cerveza.Es el trato más vejatorio que he recibido de un hotel.Independientemente de todo esto,el hotel está lejos del centro.Las habitaciones muy modernas y los desayunos espectaculares.Pero la forma de tratarnos es suficiente para no querer volver.Puse una reclamación,pero como veníamos de VUELING,seguro que la tiran a la papelera.

Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ROSA MARIA G
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de setiembre de 2018

Apreciada Sra. García,

Agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado a valorar su reciente estancia en NH Collection Tower.

Tal y como le comunicamos a su salida, lamentamos profundamente que su experiencia no haya estado acorde a sus expectativas y le reiteramos nuevamente nuestras disculpas si el servicio ofrecido por nuestra parte no fue el esperado.

De igual modo, tal y como le comunicamos por correo electrónico, hemos utilizado sus amables palabras para hacer seguimiento interno de lo sucedido y tomar medidas rectificativas para evitar reincidencias en el futuro.

Espero que pueda volver a alojarse con nosotros y primero, así poder tener el placer de darle la bienvenida personalmente, y seguidamente, por poder recuperar su confianza en nuestro hotel y cadena. Como le comentamos, nos complacería mucho aceptara nuestro gesto de compensación y poder volver a alojarle en NH Collection Tower y así brindarle el servicio 5 estrellas por el que nuestro hotel es reconocido.

Quedo a su entera disposición y aprovecho para enviarle a usted y a su esposo, mis más atentos saludos

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2018

Nos alojamos por una noche en un suite "dúplex" en la planta 25. Tenía unas vistas increíbles ha Barcelona y un jacuzzi en la habitación. La mala suerte fue que el jacuzzi no funcionaba y solo pudimos usarlo como bañera. Una vez dentro vimos que no estaba del todo limpio y dejamos de usarlo (pelos que salían de los tubos de agua).El punto más positivo de nuestra estancia a parte de las vistas, fue el increíble "buffet" del desayuno. Era muy completo y con productos de muy buena calidad.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a quicksurfer12

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su opinión y amables palabras a su paso por NH Collection Tower.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia con nosotros al igual que le reitero mis disculpas si el estado de limpieza de la bañera no fue el adecuado. Le aseguro que ya he tomado medidas correctivas de estos puntos en concreto.

Agradecemos especialmente su opinión sobre nuestro desayuno buffet y que hayan sido de su agrado nuestras instalaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo por nuestro hotel.

Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2018

personal mui attento y mui profesional, hotel mui comodo y tranquilo, me gusto mucho la habitacion , se tendria que renovar algunas cosas , pero en general todo mui bien volvere sin ninguna duda con mi pareja o solo.

• Estadía: setiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a franciscolopez2018
HHTOWER, Director General en NH Collection Barcelona Tower, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de setiembre de 2018

Estimado Francisco,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en valorar su reciente estancia en NH Collection Tower.

Estamos encantados de saber que disfrutaron del confort de nuestras habitaciones e instalaciones.

Por supuesto les esperamos de vuelta siempre que lo deseen. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Josep María Serra.