“El mejor lugar en la playa!”
Opinión sobre: La Deliciosa

La Deliciosa
Clasificado como N.º 80 de 10,775 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 42
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar en la playa! Me atendió un chico muy amable y simpático, Giuseppe. Me hizo unos cockteles buenísimos, súper recomendable la margarita y el daiquiri de mango o maracuya. La vista es increíble. Sin duda volveremos otra vez !

2  Agradécele a mmatthew_180
GrupoPantea, Marketing en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Matthew, sin duda esperamos verte pronto y que disfrutemos de los días de sol que nos quedan :)

Escribir una opiniónOpiniones (1,957)

53 - 57 de 1,958 opiniones

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Xiringuito en la Barceloneta, buena terraza con vistas al mar. El bocadillo BLT buenisimo!! Las bravas idem, los camareros muy simpaticos..Muy recomendable!!

2  Agradécele a 72ignasi
GrupoPantea, Marketing en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de setiembre de 2020

Muchas gracias Ignasi, nos ha encantado teneros!

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasando por la playa de la Barceloneta nos paramos a beber un drink rápido muy buena atención del chico de la barra Lorenzo que fue muy simpático y muy bravo ha hecer cubata!!

2  Agradécele a buddylove2015
GrupoPantea, Marketing en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

Muchas gracias Morena, nos ha encantado disfrutar con vosotros!

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020

Lindo chiringuito en la playa.
Espectaculares los cocktailes de Lorenzo, los chicos súper agradables.
Mis amigas y yo encantadas, volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradécele a GiadaSala8097

Os esperamos de vuelta para disfrutar estos días de calor que quedan!

Se escribió una opinión 4 de setiembre de 2020

Me encanta el lugar y los mojitos de Lorenzo, pase un súper día soleado en la playa comiendo súper recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Jorgelina G