“Tomar algo ”

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy hemos visitado el local y la verdad que nos ha gustado mucho aún que el día no acompañará pero sobre todo lo que más nos ha gustado ha sido el trato del camarero llamado ruben muy simpático extrovertido, gracioso.
Volveremos a visitar el local seguro

Agradécele a davilo87
Pantea Group, Propietario en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias David, nos ha encantado teneros!

Escribir una opiniónOpiniones (1,945)

44 - 48 de 1,945 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha vuelto a abrir... hará como un mes.
Situado en plena arena, servicio inmejorable, aunque no profesional, se esfuerzan un montón.
Se puede comer, desayunar, merendar y, desde el domingo pasado, cenar.
Hay raciones, platos combinados, algunos originales.
Y el placer de estar en plena playa.
Recomendable, algo carillo (ver factura)

Agradécele a Julio R

Muchas gracias Julio por tu visita, esperamos volverte a ver!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

A sido todo muy acogedor muy rápida la atención y el servicio espectacular
Hemosvenido para un ratito y nos hemos quedado más de lo esperado .
Delicioso

1  Agradécele a bayronyairc

Muchas gracias Bayron, nos ha encantado disfrutar con vosotros!

Se escribió una opinión 5 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un desayuno-brunch y nos sorprendió gratamente. El lugar es idílico, buena decoración y a pie de playa. La comida muy buena y el trato del personal fue muy agradable, muy simpáticos. Camarero muy atento con algunas modificaciones que pedimos. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a judithhh
Pantea Group, Marketing en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Muchas gracias Judith,
nos alegra saber que habéis disfrutado en el mejor chiringuito de la playa de San Miquel! Esperamos volver a veros pronto!

Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que placer volver a este lugar!!!donde uno se siente de maravillas!!!! Donde lo atienden de primera!!!! Espectacular como siempre los tragos!!! Una delicia!!!! Y Giuseppe un capo!!! Prepara los mejores!!!! X lejos!!! Quien no va a volver ... si es súper agradable el trato muy simpático y amable!!! Lo sigo eligiendo es una de mis salidas preferidas después de todo esto q estamos pasando!!! Lindo ambiente ... vista ... tragos!!!! felicitaciones!!!!!

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a b1824
GrupoPantea, Marketing en La Deliciosa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de setiembre de 2020

Bea, nos hace muy felices leerte y saber que somos uno de tus lugares favoritos! muchas gracias por preferirnos y por valorar el trabajo de nuestro equipo!

Disfrutemos juntos lo que queda de buen tiempo!