Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

¡Fantástica atención! Trato amable, habitaciones bonitas, ubicación exepcional en el centro de la ciudad, cerca de restaurantes y tiendas. Fácil acceso con el Aerobus desde el aeropuerto. Gracias, volveremos!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gina A
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Gina,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, y, esperamos poder alojarla en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Fuimos a los vespres Inedit para tomar la tapa de creación propia junto con la cerveza Inedit. Bueno el timbal, aunque la hamburguesa estaba fria. Lastima que la terraza no este en la azotea. Buen lugar para un descanso en la bulliciosa Rambla de Catalunya

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jordi635
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018

Estimado Jordi,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nos alegramos de que disfrutara de nuestras tapas y lamentamos que la hamburguesa no tuviera la temperatura adecuada.

Esperamos poder recibirle próximamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para recorrer el centro de Barcelona con acceso a transporte público a escasos minutos. Dicho esto, el hotel está decorado con gusto y estilo propio. Habitaciones confortables sin grandes alardes pero muy limpias. Detalles como un amable recibimiento, los tarros con golosinas en el hall, las dos piscinas, pequeñas y tranquilas. Se respira un ambiente de relax, sin ruidos ni sobresaltos.
Lo mejor:
- un buffet desayuno espectacular
-la excelente atención de su joven personal

Para repetir sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan G
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimado Juan,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer que disfrutó del desayuno y que apreció la amabilidad de nuestro personal. No dude que transmitiremos sus comentarios a todo el equipo.

Esperamos poder recibirle muy próximamente.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, gran ubicación y su personal de excelencia, en particular Lluis y Lidia en recepción, seguro volveremos a este hotel nuestra próxima vez en Barcelona.
Fue un agrado estar una semana aqui

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro T
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Estimado Alejandro,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, esperamos poder recibirle próximamente.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018

Muy buena experiencia, el hotel está como nuevo pero agradable, la atención es excelente, y está muy bien situado. Encima, al hacerme del club, tuve rebaja en el precio y varios detalles de bienvenida. Repetiré

Consejo sobre las habitaciones: La mía tenía vistas a la Rambla y no había ruido, lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jose P
JAVIER G, Director General en H10 Metropolitan, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado José,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y de las ventajas de nuestro club.

Esperamos poder alojarte en tu próxima visita a la ciudad.