“Agradable comida”

Clasificado como N.º 1,533 de 10,804 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Calidad y ambiente agradable.
Hemos ido en familia y el trato estupendo, a pesar de no tener reserva el camarero nos hizo un sitio .
La comida perfecta, sabor, cocción, tiempos de espera.

Volveremos ...lugar con encanto y agradable

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a jupiterp
Escribir una opiniónOpiniones (1,076)

1 - 5 de 1,076 opiniones

Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos paella para 2, es muy muy escasa, sólo da para dos platos pequeños, es decir, un plato pequeño por persona. Pedimos zamburiñas por 14 euros, vienen 6, están bien.

Arroz fuerte de sal para nuesteo gusto y un pelin pasada, no volveré, caro para lo que dan, muy caro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Emilio José J J
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico para tomar arroces en Barcelona al que hacía mucho tiempo que no íbamos. Conserva su atmósfera tradicional y, lo mejor, el arroz sigue estando buenísimo.

Agradécele a apm4
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021

Comida de muy baja calidad, los productos no son frescos. Restaurante turistico, nada más. Nunca volveremos.

Agradécele a BARCA26
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me han servido un entrecot con ese saborcillo amargo de la carne a punto de caducar.
Ya tenía un olor sospechoso. No me equivocaba.

Agradécele a Scenic57919486043