“OBLIGACION MENU”

Comida: Mediterránea, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Diagonal Mar
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Este sábado 01/08/20 fuimos 6 amigos a cenor. Tomaron nota de la bebida y nos la sirvieron. Posteriornente vinieron a tomar nota. Uno de nosotros quiso escoger el menú y cuando los otros nos disponíamos a pedir de la carta nos dijeron que si uno de nosotros pedíamos el menú, los otros estábamos obligados a hacer lo mismo. O sea que tuvimos que coger el menú, a pesar de que constaba de dos platos y postres (era para cenar) obligándonos, por ende, a gastar un importe mínimo por persona.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a bikiki1
Escribir una opiniónOpiniones (930)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas y ves las mesas tan bien puestas, con manteles impolutamente blanco y una decoracion calida, da una sensacion de restaurante distinguido pero solo es una impresion y nada mas.
El servicio atento y servicial.
La comida tradicional pero le fslta aquel plus para ser perfecto.
El gazpacho correcto, el bacalao con sanfaina y alioli, seco y sin gracia, la macedonia poco equilibrada y el cafe muy mejorable.
Parece una cosa, pero no lo es y es una autentica lastima porque lo tiene todo pero llega a las espectativas que aparenta, en fin solo fachada.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a ferrans2013
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Local bonito con manteles de tela. El pasado viernes elegimos su menú diario y, aunque escogimos algún plato con suplemento, esperaba más. La calidad correcta y creo que los platos deberían hacerse con más mimo. De postre pedí un yogur con muesli y mi sorpresa fue que sólo llegaba para 2 cucharaditas, así que dejé el yogur entero y no dijeron nada. Aquí no repetiré, hay muchas opciones por esa zona.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a GemmaTrip
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Muy buen restaurante. Aunque había mucha gente, fuimos atendidos al más alto nivel. Definitivamente volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Irina G
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y a un precio muy accesible. El menú de 3 pasos está muy bien. Hay que probar los huevos estrellados y el tataki de atún!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a santiagof379