“Not worth it.”

Clasificado como N.º 8,092 de 10,628 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Andreu
Barrio: Sant Andreu
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

El trato es lamentable, los precios caros, la zona en la que se encuentra es de las más descuidadas de Barcelona y la comida es muy deficiente en su calidad. No vale la pena ir.

Sehr schlechte uns respektlose Bedienung, teure preise, die Nachbarschaft in die sich die bar befindet ist sehr heruntergekommen, das Essen ist schlecht in Qualität. Es lohnt sich nicht hinzugehen.

The service is bad, the price is expensive, the area in wich it is located is one of the worst in barcelona and the qualitty of its food is bad. It is not worth the trip.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a phaseo
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas un bar familiar y maravilloso para disfrutar de gran variedad de cervezas y comida casera.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a travelingbelugas
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019

He ido con la ilusion de tomar cervezas distintas, y halle varias austriacas y holandesas, muy buenas.
Hay de muchisimos paises, pero el lugar esta muy descuidado, con las terrazas sin usi, las sillas apiladas...No invita a pasar ni a quedarte ttomando.
Una pena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a rodolfo p
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era un viernes por la tarde y sólo queríamos tomar algo para relajarnos después de la dura jornada laboral. Decidimos acudir a este bar por su variopinta oferta de cervezas. Todo iba como la seda, había una mesa libre para 4 personas y cuando nos quisimos dar cuenta,estábamos ojeando la extensa carta de que llegó tras unos simpáticos 5 minutos de espera.

Entre dudas vimos llegar una enorme salchicha envuelta en jamón y queso y, maravillados por el plato vecino, optamos por aventuranos en el fascinante mundo de las susodichas ¡en qué momento! El reducido tamaño de la salchicha sólo fue comparable con el mazazo que recibimos en forma de unas aceitunas del Señor Mercadona, proveedor asiduo según hemos leído en los comentarios.

Tardío, caro, poco recomendable...pero que sería de nosotros sin estos ratos.

Esperamos que os sirva de ayuda

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a miguel m
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Fuimos a cenar 4 amigas, esperando encontrar buena cerveza y algo de picoteo.
Pedimos unas cervezas, algunas no las tenían, algo de tapeo y bocadillos. La verdad que las cervezas no valían mucho la pena, pero yo soy de Estrella Galicia... las de importación... ni fu ni fa, por ahí nada que objetar porque entiendo que es algo muy personal. Y entonces llegaron las tapas... primero las bravas, bien, muy buenas, se notaban caseras, y la salsa muy buena también, cantidad correcta para el precio, así que parecía que todo iba bien... Peeeero... llegaron las croquetas... con toda la pinta de congeladas, diré más, tenían una sospechosa similitud con las del Mercadona, los chocos, no sabría si decir que eran congelados, pero muy, muy sabrosos tampoco.
Finalmente los bocadillos, buenos pero caros, un bocadillo tamaño bimbo de bacon, queso y huevo frito por 4,10€, o un frankfurt (pelado) con su pan de perrito caliente por 4,50€, no me parece un chollo.
Lo peor de todo fue el trato, estábamos hablando y en un momento nos reímos y la mujer del bar nos chistó para que calláramos... jaja ni que fuera una biblioteca... nos quedamos tan alucinadas que no nos lo podíamos creer.
En resumen le doy los dos puntitos porque la comida casera estaba buena, la hecha por ellos, la del Sr. Mercadona no tanto, pero el trato tan desagradable te invita a no volver ni recomendarlo

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Rakelcst