34 personas están viendo este hotel
1,452
1,452
7 - 12 de 1,556 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique frente al Moll de la fusta con vistas al Port vell.
Realmente un 5 estrellas de verdad con los servicios y atenciones exclusivas de un hotel de estas características.
Habitaciones modernas con todo lujo de detalles de alto standing.
Zonas comunes bien diseñadas y acogedoras.
Restauración acorde con la categoría del Hotel.
Una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a joanmariar2014
Antonio Bignone, General Manager en The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado(a) joanmariar2014,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que describa su experiencia con nosotros como formidable, que haya disfrutado de los servicios y atenciones exclusivas de nuestro hotel y que la considere una experiencia para repetir. ¡Muchas gracias!

¡Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Precioso hotel boutique con una fantástica ubicacion frente al puerto y una atención excepcional. El diseño y confort de las habitaciones es magnifico como también su acogedora terraza que tiene una barra de cocteles

Agradécele a 4Sandakan

Estimado(a) 4Sandakan,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido fantástica, que describa la atención de nuestro equipo como excepcional y el diseño y confort de nuestras habitaciones como simplemente magnifico. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

Muy buen trato del personal. La copa de bienvenida es de agradecer. La comida del restaurante nos pareció excelente. Nos la sirvieron en la habitación debido a a las restricciones de horarios, veníamos del teatro y el hotel no tuvo ningún problema en adaptarse. Nos faltó disfrutar del rooftop porque estábamos cansados, pero las vistas son únicas así que volveremos.

Agradécele a blk9ciamajn
Antonio Bignone, General Manager en The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado(a) blk9ciamajn,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros, que describa el trato de nuestro equipo como muy bueno, la comida excelente y las vistas desde nuestra terraza como únicas. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Conozco el hotel aunque en su vertiente gastronómica y siempre he buscado la oportunidad de poder disfrutar del hotel, aunque solo sea una noche, comprobando lo que ya sabía por una parte, la gastronómica, y había leído por otra, como hotel, un 10.
Calidad y profesionalidad y un trato personal impresionante. Atención recibida desde la llegada hasta la salida inmejorable por parte de todas las personas que me han atendido y aconsejado.
No puedo nombrar a ninguna persona porque no conozco sus nombres, pero sin excepción he tenido, repito, un trato inmejorable.
Bueno, si conozco el nombre de una persona del hotel y de la que me gustaría hacer una pequeña reseña, Sandra, eso sí, utilizándola como estandarte del resto de compañeras y compañeros que trabajan con ella.
La conozco desde la primera vez que fui a comer al restaurante El Informal, solo decir que es una de las personas más maravillosas que he tenido la suerte de conocer, tanto profesionalmente como personalmente.
Dicho esto sobre las personas que hacen posible la calidad personal del establecimiento en todas sus facetas, referir unos apuntes sobre el hotel que desconocía.
Habitación perfecta, tanto en la desinfección por el tema COVID-19 como por las comodidades, decoración minimalista, para que cargar más, y la calidad en sí.
La terraza El Sueño, habilitada por razones COVID-19 como restaurante, donde he podido disfrutar, atendido por Sandra y un compañero suyo, de una cena maravillosa.
Los desayunos son completos, tienen desayuno continental y a la carta, donde puedes elegir diferentes productos, todos ellos buenísimos y de calidad. Lo único que no pude elegir fue la persona encargada de atenderme, aunque me alegré mucho de ello, Sandra estuvo como siempre perfecta en la atención tanto personal como profesional.
Si me pidieran que destacara algo del hotel en sí, diría que destacaría a las personas que hacen posible que Barcelona tenga uno de los mejores hoteles y gastronomía de la Ciudad Condal.
Como bien dicen por aquí, destacar igualmente que tiene una situación perfecta para disfrutar del puerto, acercarse a Las Ramblas, etc., dando un buen paseo sin apenas moverse del hotel.
Igualmente se puede disfrutar de unas bonitas vistas del puerto, de tranquilidad…
Lo recomendaría? Por supuesto.
Tal y como reza ek título, que más se puede pedir…

1  Agradécele a Joanjotabe
Antonio Bignone, General Manager en The Serras Barcelona Luxury Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado(a) Joanjotabe,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que nos describa como calidad y profesionalidad y un trato personal impresionante, que su cena en nuestra terraza haya sido simplemente maravillosa y nos considere como uno de los mejores hoteles de la Ciudad Condal tanto como hotel como a nivel gastronómico. ¡Muchas gracias!

Nuestro equipo trabaja muy duro para que nuestros huéspedes tengan una experiencia verdaderamente excepcional por lo cual le agradecemos sinceramente por sus fantásticos comentarios.

¡Esperamos tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Hotel muy acogedor, servicio excelente y la comida espectacular. La terraza es muy bonita con muy buenas vistas. El desayuno buenísimo. La habitación nos encantó y el trato del servicio en general muy bueno.

Agradécele a mgassomartin

Estimado(a) mgassomartin,

Muchas gracias por su visita y sus amables palabras sobre el The Serras Hotel.

Nos alegra mucho que nos describa como un hotel muy acogedor, servicio excelente y la comida espectacular. ¡Muchas gracias!