“Una excelente experiencia ”
Opinión sobre: Bar Rodrigo

Bar Rodrigo
Clasificado como N.º 310 de 11,457 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: S/ 12 - S/ 64
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Born/La Ribera

Una excelente experiencia

Estuve con mi familia y nos encantó todo, el menú recomendadisimo a muy buen precio por la zona la paella increíble, y los bocatas les encantaron a mis hijos comida muy cacera la atención inmejorable

Muy recomendado
Volveré

Agradécele a OnAir66129466276

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he quedado satisfecho con el sabor de sus paellas volveré es un sitio para repetir experiencias os recomiendo a todos que deseen degustar del sabor de sus arrozes

Agradécele a 324manueldejesusf
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

FATAL…… bocatas horribles, cafés malísimos , fuet esta viejo y ranció, el lomo parecia un trozo de chancla, el tomate q usaron para untar el pan estaba agrio y con mal olor… en fin no lo recomiendo a nadie

Agradécele a Flyer46263338977
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2021

Cocina casera y trato excepcional. Se encargan de hacerte sentir como en casa. El encargado un encanto. Calidad precio perfecto. Un gusto encontrar sitios así. Volveremos

Agradécele a G5760NGnuriag
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida deliciosa, con buenas porciones. Recomenda la sangría y la paella negra. Buena ubicación

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Y2659MSalejandrar