“Excelente opción para ir de tapeo”
Opinión sobre: Els Pinxus Barra de Tapes

Els Pinxus Barra de Tapes
Clasificado como N.º 692 de 10,639 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Comida: Fuente de soda, Bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Descripción: Nuestros pinxus son pequeñas porciones de comida elaborados con gran esmero para deleitar los mejores paladares. Generalmente son considerados como punto central de un aperitivo, pero debido a su variedad, el conjunto de nuestros pinxus pueden llegar a ser una comida completa. Tenemos carta con gran variedad de tapas caseras,huevos estrellados, patatas bravas, etc...
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche con mi pareja y nos encantó. Escogimos 5 pinchos, unas bravas, unos fingers de pollo y unos huevos estrellados con sobrasada y queso de cabra que estaba muy bueno. Aún así lo que más nos gustó fueron los pinchos.
El precio es un poco más elevado que en otros bares de tapas pero la decoración, la atención y la originalidad de los platos hacen que valga la pena.
¡Volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mireiamp13
Escribir una opiniónOpiniones (605)

Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Calidad-precio espectacular. El sitio muy acogedor y el personal muy atento. Pedimos los huevos estrellados con trufa y nos parecieron de los mejores que habíamos probado. También una selección de pinxus que nos recomendó el encargado y todo buenísimo. Repetiremos seguro!!!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a claudiamustera
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Fui con una amiga al Pinxus de la calle Urgell. La comida buenísima y el servicio amable, rápido y eficiente. Repito seguro!

Agradécele a alevdoleo
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas de calidad para una comida divertida.
El local tiene una distribución difícil, lo que hace que algunas mesas estén prácticamente en el pasillo y tengan un tamaño excesivamente pequeño por el mismo motivo.
Pero la comida está muy buena y merece la pena probar.

Agradécele a sirog2014
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Hemos ido muchas veces a cenar a este restaurante. La fórmula 5 pinchos y una bebida está muy bien, además de las brava, que son muy buenas y la ensaladilla soviética. Pero ayer tomamos berenjenas, que estaban frías, y los pinchos muy flojos. Además tardaron una eternidad. El servicio no se ha caracterizado nunca por su simpatía.

Agradécele a helenacm25