Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Recomendable

La ambientación está muy bien!! El chico muy amable. El nivel de dificultad es medio. Repetiremos... Más información

Se escribió una opinión ayer
Anarrrf
mediante dispositivo móvil
100%recomendable

Divertidisimo! Es una experiencia muy chula, nada fácil, pero muy divertido. Las pruebas, a cada... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
147carment
Sevilla, España
Leer las 871 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 79.80
desde USD 120.58
desde USD 47.82
desde USD 39.81
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos lo pasamos genial! Un scaperoom muy completo y que te hace estar atento. La interpretación del coronel clavada. Nos lo pasamos genial. Recomendable 100%

1  Agradécele a nuriarS6036JD
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El coronel increible, una ambientacion desde el primer momento te pones dentro del papel. Desde luego muy muy muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a sergiap2002
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el principio al final meternos en el papel.
Íbamos con el peque de 10 años y se lo pasó genial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
1  Agradécele a Natalia N
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Game master fantástico, un juego en equipo estupendo!fuimos con 2 niños,y para el mayor genial para el pequeño muy difícil,pero fue divertida la experiencia,no es infantil en absoluto. Pruebas originales,no todo son candados ;-)

1  Agradécele a tpsabina
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020

Es una passada! Al entrar ya te pones en el papel! Dentro las pruebas estan muy bien! Lo recomiendo!

Agradécele a SterCR1992