Abierto hoy: 09:30 - 21:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de L'illa Diagonal
desde USD 39.87
Detalles
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

Compré un móvil alta gama, me ofrecieron un seguro gratuito durante dos meses, me dieron un numero de teléfono para darme de baja después del periodo gratuito, después de 30 llamadas logré darme de baja de ese seguro, pero continuaban enviando cargos a mi cuenta, nuevamente vuelvo a llamar y después de 30 llamadas más me dicen que de ese seguro estoy dado de baja pero que tengo que llamar a otro teléfono porque tengo solicitados los servicios de una página Web (que nunca he solicitado), finalmente después de muchos trámites desde el 15 de Diciembre hasta hoy día 6 de Marzo he podido darme de baja de esa página.
La ayuda que solicité a Fmac fue que ellos me dieran de baja, muy amablemente me dieron un e-mail suyo para que les enviara un montón de datos, después de cinco envíos a ese e-mail me los iban devolviendo "Nunca llegaron a su destino"
Todo resumido en "FALTA DE TRANSPARENCIA"

Agradécele a joseluisgH6551FV
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2020

Centro comercial muy conocido y frecuentado en la ciudad. Excepto Decathlon, el promedio de precio es medio/alto.

1  Agradécele a omardC4891DH
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, pedido online realizado el día 16 de diciembre del 2020, se pidió para papá Noel, por su puesto no llego empresa de media tinta no fiable y mal funcionamiento tanto por su trasporte como por su compromiso con el cliente, estamos a día 29 de diciembre y por supuesto no me han devuelto lis 109 euros gastados ni envío, una vergüenza de empresa, no Volveré a comprar más en esta empresa y si mis palabras sirven para ayudar a la gente a que no las engañen, me doy por satisfecho, como no me devuelvan el dinero me voy al juzgado y les denuncio por estafadores. Sin vergüenzas

Agradécele a R295TJvalentins
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

A gusto personal es uno de los mejores centros comerciales de Barcelona. Cuenta con buenas marcas y un excelente patio de comidas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
2  Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 19 de junio de 2020

El L'illa es uno de los centros comerciales mas visitados de la ciudad. Cuenta con variadas tiendas y un sector gastronómico interesante pero que se basa mas en comida para llevar que en tiendas para beber o comer algo en el lugar.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a knocked