“Caro y nula limpieza.”

Clasificado como N.º 8,643 de 10,616 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Barrio: Sant Gervasi-Galvany
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos preguntado si podiamos sentarnos por eso de que la recogieran comodamente ya ni hablemos de desinfectar.. nos han dicho "hombre si esta vacia pues si" ni un trapito le han pasado. No tenian carta, que lo entiendo pero no se informame de que puedo pedir si te digo que quiero comer... mucha desgana para acabar cobrandonos la friolera de 15€ por dos bikinis y dos refrescos.
Tambien nos querian sentar en la misma mesa gente que ni conociamos entiendo que quieran recuperar perdidas pero esta no es la manera, desde luego yo NO volvere.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mia161616
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Esta mañana he ido con mi madre a tomar un cafe en su terraza,mi sorpresa ha sido que no han pasado ni un trapo para limpiar la mesa en plena época del virus,ya ni hablo de higienizar la mesa.No volveré

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Mireialaia
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

.... dos semanas atrás he comido caro, pero acceptablemente.

Hoy quería tomar un café solo.
Espero
- 15 min a ser atendido
- 10 minutos a recibir un café malo que salió de la máquina hace??minutos
- otras 10 minutos para ser cobrado

Casí media hora por un simple café solo (malo).....

Trabajo al lado pero no volveré

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a ulmi61
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco el lugar de toda la vida,es un lugar en el que facturar sin descanso,aunque los actuales propietarios hacen lo contrario.
El funcionamiento del local denota falta de experiencia en la dirección del mismo.
Es triste que por falta de gestión y/o experiencia hayan bares que no funcionen como deberían.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a charliq2017
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Al parecer han cambiado de dueño y los nuevos se están esforzando en cargarse un local que funcionaba de maravilla. El precio está inflado para la calidad y la escasa cantidad. El servicio es rancio, con pocas ganas de agradar y escasa educación.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 150_lexc