Mensaje de Tripadvisor:Cerrado temporalmente
Abierto hoy: 10:30 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Motos de agua

Muy buena antención de Roger que nos guiaba en la mar, muy atento! Tenemos claro que volveremos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
saramS8395VN
mediante dispositivo móvil
Alquiler moto de agua 1h

Muy buena experiencia. Grandes profesionales y muy amables. Lo mejor para disfrutar de Barcelona en... Más información

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016
IagoRF
mediante dispositivo móvil
Leer las 127 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 78.18
desde USD 59.98
desde USD 145.64
desde USD 67.33
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2019

Para nada recomendable, desde el primer momento el monitor (Omar) a tenido una chulería y hemos echo menos tiempo del que hemos pagado, para nada recomendable.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Dani P
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

No recomendamos realizar la actividad de moto acuática en Mataro debido a la persona que se encarga de la misma.
En nuestro caso, el trato al ciliente no ha sido correcto, la persona encargada (Omar) tiene un trato en ocasiones chulesco que está fuera de lugar.
Solicitamos en varias ocasiones que se nos facilitara la ubicación tanto por teléfono como por whatsapp y no ha habido manera. Para colmo, el día que teníamos acordada la cita (confirmada incluso por whatsapp) resulta que Omar no era consciente de ella y la respuesta palabras textuales fue "Barcelona no está a 2h de Mataro tampoco es tan grave". Al final pudimos disfrutar de la actividad tal como estaba acordado esperando más de media hora para poder empezar.
Repetiremos pero no en JetSki Mataró, no lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a crusinol
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja compró un vale...lo imprimimos y salía con fecha de hacía dos años... Se ven q han comprado la empresa al antiguo dueño y el nuevo no se hace responsable de los vales antiguos... Le pido contacto del anterior propietario y no hay manera... Que el kharma haga su trabajo :)

Fecha de la experiencia: setiembre de 2018
Agradécele a frankboronat
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Grandes profesionales y muy amables. Lo mejor para disfrutar de Barcelona en toda su plenitud.

Fecha de la experiencia: junio de 2016
1  Agradécele a IagoRF
Henry C, Propietario en Barcelona Jet Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2016

Hola Iago, gracias por tomar un momento para comentar en Tripadvisor tu experiencia con Barcelonajetski Port Forum.

Nos encanta, que te haya encantado☀️

Hasta pronto,
Henry

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy buena, servicio de calidad, buenísimo material, muy divertido! Si buscas algo diferente el donut banana boat te sorprenderá :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
Agradécele a ana_sf89
Henry C, Propietario en Barcelona Jet Ski, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de setiembre de 2015

Mil gracias Ana por tomar un momento para dejar una nota en Tripadvisor sobre tu experiencia con el donut en Barcelonajetski Port Forum. Comentarios como el tuyo nos ayudan a mantenernos bien motivados para continuar ofreciendo el mejor servicio posible en deportes acuáticos de Barcelona.

Nos alegra que lo pasárais muy bien y estuviéramos a la altura de tus expectativas!

Un abrazo,
Henry