“Exquisito lugar, visita obligatoria”
Opinión sobre: Taverna El Glop

Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Fuimos al restaurante por recomendación, y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. El vino de la casa te da un toque gracioso. Cualquier carne a la brasa es un espectáculo para degustar,

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a sergiofernan_98
Escribir una opiniónOpiniones (1,493)

2 - 6 de 1,494 opiniones

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estamos hablando de mi primera taberna en Barcelona. Sigo comiendo siempre de manera excepcional. Productos de calidad. El personal perfecto.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 8giordanog
Se escribió una opinión 30 de abril de 2021

Un lugar cálido ,confortable con un grupo de habitués que se reúnen frecuentemente para disfrutar de los platos de este lugar Paellas excelentes, atención amabilísima y precios justos. Un lugar que visité varias veces y volveré cada vez que regrese a Barcelona! Para recomendar!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Adriana S
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Nunca habiamos estado en este restaurante, a destacar que las cantidades eran abundantes y estaba todo realmente bueno. Pedimos una fideua para 2 personas y hemos podido comer 3 personasn, la dorada al horno estaba esquisita y el cordero a la brasa muy sabroso. Había una gran variedad de postres y agradecemos los productos sin gluten. Des de luego que volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a sarasB8695YU
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021

Queríamos hacer la calçotada a pesar de que hay confinamiento, por eso fuimos a lo seguro: El Glop en Gracia. Hace años hicimos a un menú calçotada y no estaba mal. Solemos ir a esta taverna, las carnes a la brasa, alcachofas a la brasa, las torradas, las croquetas, etc, están bien y el ambiente es bueno.
El domingo 1 de febrero estábamos en confinamiento, por eso llamamos para reservar y preguntamos por los comensales por mesa y demás medidas que se deben cumplir en los restaurantes, teniendo en cuenta que no hay terraza y todo es interior.
La comida en general bien, los calçots llegaron fríos, pero la salsa estaba buena, la carne muy bien y cuando nos trajeron la crema catalana, ya nos pusieron en la mesa la cuenta, ni preguntar si queríamos café.
Lo que pasó es que llegamos pronto y el restaurante estaba casi vacío, pensamos que aunque las mesas estaban juntas, se mantendrían las distancias, una mesa si y otra no, o algo así, pero cuando ya esperábamos la carne se empezó a llenar y había más gente esperando. Quiero recalcar que eso del 30 % del aforo y ventilación suficiente, pues no, no es verdad, estaba lleno a rebosar sin la distancia entre las mesas y las ventanas cerradas.
Durante la comida más de una vez pensamos en levantarnos e irnos y otros comensales que habían llegado a primera hora comentaron lo mismo. Nunca acabaremos de contagiarnos porque no se cumplen las normas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
6  Agradécele a Paquita S