Lo más destacado según el crítico
Visitas guiadas por Barcelona , modernismo, barrio judio, barrio gótico, sagrada familia .

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Marta R
mediante dispositivo móvil
Leer las 20 opiniones

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cristina es una excelente guía . Se prepara las visitas muy bien, conoce la historia y arquitectura de Barcelona en profundidad .
Realizamos visitas guiadas con Cristina durante todo el año y nos gusta mucho .

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a MiusL
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Alella y la visita fue espectacular. Cristina es una guía fantástica, entretenida y con muchísimos conocimientos. La salida merece mucho la pena! Encantada con todo :)

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Marta R
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Tenía un día suelto en Barcelona en mis vacaciones y decidí aprovecharlo en vez de irme a la aventura. Estuve buscando y encontré a Enculturarte. Me puse en contacto con Cristina y todo fueron facilidades desde el principio. Yo buscaba una visita cultural a la Barcelona medieval. Al final además de conocer esa parte desconocida de la ciudad acabé aprendiendo como se ha extendido Barcelona en los últimos siglos. Se nota que Cristina conoce la ciudad y su historia, yo diría que la ama. Y esa pasión la transmite. Al final acabas hablando de todas las épocas y matices de la ciudad y cuando el interlocutor domina el tema, pues es una maravilla. Y como no solo de historia vive el ser humano...acabé conociendo un par de sitios francamente curiosos para tapear. Un acierto.
Repetiré. Y la recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Vertice V
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos un grupo de amigos que nos gusta el vino y contactamos con Enculturarte para que nos organizara una salida a alguna bodega. Cristina nos propuso la visita a Alta Alella y la elección fue acertada. El sitio es precioso, las viñas, las vistas, y las explicaciones de Cristina muy acertadas e interesantes. Es muy simpática y agradable y además comunica muy bien. En definitiva, una gran elección muy recomendable.....esperamos repetir ahora con la ruta modernista y el vermú en Reus. Gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a Xrvazquez
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Tour muy agradable para grupos pequeños, en los que aprender detalles secretos de una ciudad tan encantadora como Barcelona.
La guia, Cristina, un encanto, responde a todas las preguntas, podia responder temas técnicos en diferentes idiomas y se nota que le gusta lo que hace.

Muy recomendable para visitadores de fuera, pero también para locales que quieran conocer su ciudad en detalle.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Agradécele a belio d