“Perfecto”

20:00
Clasificado como N.º 53 de 10,631 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 36
Barrio: Horta-Guinardó
Descripción: El Aula Restaurant – CETT se encuentra en el distrito barcelonés de Horta-Guinardó. Un lugar en el que podrás apreciar cocina de mercado, esencialmente mediterránea, en la que tradición y vanguardismo dan forma a su carta. Ser servidos por la distinguida atención de jóvenes en formación y saborear platos elaborados por futuros chefs son dos sensaciones únicas que hacen diferente al Aula Restaurant – CETT. En su oferta gastronómica destacan platos como el Tartar de toro clásico o el Huevo poché con falso caviar, que puedes elegir para empezar. Sigue con, entre otros, un Tataki de ternera o el Papillote de sala. El Flan chino de parmesano, frambuesas y crujiente de naranja endulzarán el final de tu experiencia en este singular restaurante. La pasión de los primeros pasos en el mundo profesional se acentúa en varios menús, donde podrás elegir entre el de degustación, para grupos, personalizados y cumpleaños. Tu vista al Aula Restaurant – CETT será sinónimo de felicidad. ¿Todavía te lo estás pensando?
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

Atención de alumnos y profesores excelente, comida buenísima, precio muy bueno por lo que comes en el menú.

Agradécele a XAVIERc002
Aula Restaurant CETT, Equipo Aula Restaurant en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado Sr. Xavier,

Ante todo, nos gustaría agradecerle, en nombre de todo los alumnos, su interés en nuestro Restaurante Aula y el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

Nuestro principal objetivo es sorprender, satisfacer y emocionar a nuestros comensales. Nos alegra saber que lo hemos conseguido.

Equipo Aula Restaurant

Escribir una opiniónOpiniones (132)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que queríamos ir y la verdad que quedamos muy satisfechos. Una gran variedad de platos, sabores muy buenos y muchas técnicas utilizadas.

Agradécele a X8622MOmarcb
Aula Restaurant CETT, Otro en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Sr. Marc,

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Ambiente ideal siguiendo todas las medidas de seguridad , servicio y productos de calidad , además de un trato personalizado ajustándose a las necesidades y preferencias de cada cliente .
Destaco la experiencia del maridaje , excelente!!!!

Agradécele a fuensanta_2021
Aula Restaurant CETT, Otro en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Sra. Fuensanta,

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

El restaurante muy bonito y espacioso, cumpliendo todas las medidas COVID-19.
Personal muy atento y la comida excelente, lo recomendamos.

Agradécele a LOLALEONVAZQUEZ
Aula Restaurant CETT, Equipo Aula Restaurant en Aula Restaurant - Cett, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimada Sra. Lola,

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos por la professionalidad e ilusión durante el servicio así cómo también la buena elaboración y presentación de la comida. Sin duda volveremos a repetir la experiencia.

Agradécele a Mall2011

Apreciada Sra. Montse,

En primer lugar, queríamos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.

Nos complace saber que la experiencia en Aula Restaurant ha sido de su agrado. Ese es nuestro mayor objetivo y nos satisface mucho saber que lo hemos logrado.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida pronto! Un Saludo,