“Cena romantica”

Clasificado como N.º 1,806 de 10,611 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Vegetal, cálido, alegre y colorista, recibe y acoge a los clientes de siempre y a todos los que descubren por primera vez su look casual, fresco, natural y lleno de rincones especiales, donde nada puede competir con sus vistas del Paseo de Gracia y la Casa Batlló. Una amplia carta que mantiene y potencia sus platos estrella de siempre, y que incorpora muchos otros sabores y platos singulares a todas sus familias, además de una carta de crudos y sushi elaborados al momento a la vista de los comensales.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Personal amable y dispuesto.
La cena estuvo bien. Recomendable el pulpo y el jamón con la coca de vidre.
Para volver. 7/10

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a josepm162
TapaTapaBar, Propietario en Citrus Restaurant & Sushi bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos dias Josep, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que habéis disfrutado de una buena cena romántica en Citrus, en especial que os haya gustado el pulpo y el jamón. Esperamos veros pronto para sorprenderos con algún otro de nuestros platos. un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (1,655)

3 - 7 de 1,655 opiniones

Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo habituales, cuando pasamos por Barcelona, desde hace años.
Esta vez un cambio, un aire novedoso. Temita Japo. Saben lo que yo realmente aconsejo a este lugar?!... pongan unas opciones vegetarianas y veganas. Yo es que no tengo mucho dónde escoger. Si la ensalada de quinoa, pero paren de contar. El pan con tumaca y jamón un deleite para mi marido, yo vegetariana no tengo el queso manchego para acompañarle. Que les cuesta tener este queso castizo Castellano?!?... pedí si podían poner ajo a mi pan con tomate y me responden muy amablemente que no tienen ajo, casi me da la risa! El ajo es la base de toda cocina Castellana, corríjanme si no es así. El servicio es correcto, pero para mi gusto demasiado colega, dan su opinión de cómo les gusta o no, te tutean no se, no estoy acostumbrada a eso.
De todos modos seguimos considerando este Restaurante nuestro must en la Capital Condal para almorzar.
La ubicación ideal, la calidad de materia prima de primera y presentación de platos muy llamativa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mangarica

Buenos dias Sonia, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado el nuevo Citrus restaurant & sushi bar. Recogemos tu comentario referente a la variedad de platos vegetarianas y veganos. Gracias de nuevo por tu opinión, esperamos volveros a ver pronto!

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

Solía ir mucho al citrus porque por trabajo muchas veces como por la zona, Antes de la reforma el restaurante me gustaba ,platos buenos, de calidad y el servicio muy bueno ... pero había fallos, lavabos antiguos y ya un poco out, suelo en mal estado , más que nada el desgaste del tiempo... pero cual fue mi sorpresa cuando quedé con mis amigas y decidimos ir al citrus... los platos buenos no, lo siguiente , el sushi de escándalo y el local increíble y aunque sigue teniendo su esencia ha mejorado muchísimo y el personal sigue siendo de 10 ... se nota que tienen un director excepcional que sabe llevar a su equipo ... le doy matricula al nuevo citrus!!!

1  Agradécele a C3175YYlisaramirez
NBACafe, Propietario en Citrus Restaurant & Sushi bar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Buenas tardes Lisa, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto el cambio. Esa era nuestra intención mejorar el Citrus y re- inventarnos para sorprenderos con el nuevo Citrus restaurant & sushi bar. Nos alegra que hayáis disfrutado tanto la nueva oferta gastronómica y en especial del sushi. Por supuesto nuestro equipo presidido por el Director, os harán sentir siempre como en casa. Por cierto la siguiente semana ampliaremos la carta con nuevos platos, deseando que os gusten tanto como los que ya habéis probado. Muchas gracias de nuevo por la opinión tan positiva. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tantosnaños funcionando lonhas renovado peronsigue siendo un lugar encantador con unas vistas increíbles sobre el Passeig de Gracia. El servicio atento, amable y muy simpático y la carta era más reducida por motivos del Covid, pero variada y muy buena.
Lanpresentacion del guacamole divertida y el arroz con costra buenisimo y con una presentación original.
Precio muy correcto, un lugar muy recomendable

Agradécele a L4944LOsarag

Buenas tardes Sara, agradeceros ante todo vuestra visita. Nos alegra saber que os ha gustado tanto el nuevo Citrus restaurant & sushi bar. Tanto el servicio como la nueva oferta gastronómica y ambiente. Por cierto la semana siguiente ampliaremos la carta con nuevos platos, deseando que os gusten tanto como los que ya habéis probado. Muchas gracias de nuevo por la opinión tan positiva. Un saludo y esperamos volveros a ver pronto!

Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

Había estado hace años y la verdad es que nos decepcionó. Volvimos hace unos meses, y genial, así que decidimos celebrar un cumpleaños aquí y todos hemos salido MUY contentos. El servicio encantador y muy servicial. El sitio muy chulo y con un ambiente muy agradable, y la comida riquísima. Eramos 9 y nos gustó mucho a todos. Recomendables los maki 'rainbow' , el canelón, las croquetas trufadas y los huevos estrellados. Además la carta de vino está muy bien. Volveremos :-)

Agradécele a biotps
NBACafe, Propietario en Citrus Restaurant & Sushi bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2020

Muy buenas tardes Bio. Agradeceros ante todo vuestra visita y también vuestra opinión tan positiva. Es un placer saber que habéis disfrutado la experiencia en Citrus, cada uno de vosotros 9. El Uramaki Rainbow se ha vuelto ya, uno de vuestros preferidos, y nos alegra saber que disfrutasteis también del resto de vuestra selección. Os aconsejamos , si no lo habéis probado todavía, finalizar con el Cheesecake de cuatro quesos, es espectacular. Esperamos veros pronto. Muchas gracias y un saludo.