“De 10”

Camarasa fruits L'illa
Clasificado como N.º 5,209 de 10,616 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 47
Barrio: Les Corts
Descripción: Restaurante de cocina de mercado, saludable y hecha con mucho amor
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto en la tienda como en el restaurante, producto de primerísima calidad. Personal muy atento y profesional.
Sin duda, Camarasa!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a oscar c
Mimikado, Marketing en Camarasa fruits L'illa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Óscar de parte de todo el equipo :)

Escribir una opiniónOpiniones (49)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el centro comercial la Illa de Barcelona. Se trata de una parada donde en una zona venden fruta y en la otra hay una barra donde sirven la comida realizada con los productos frescos de primerísima calidad que venden. No es una carta muy extensa pero la comida y el servicio sin excelentes. Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a lidiac148
Miriam S, Director de Relaciones con Clientes en Camarasa fruits L'illa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu comentario :)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

La semana pasada compré una caja de ciruelas claudias de la marca señorío de La Rioja. Pagadas a 9 € el kilo, teniendo en cuenta que venían en una caja de madera que pesa 300 g, lo que quiere decir que he pagado madera contrachapada a precio de oro. Pero este no es el problema, porque yo ya sabía que venía la caja. El problema viene porque esas mismas ciruelas claudias están en El Corte Inglés de Plaza Cataluña coma en la sección de frutería, en una estupenda bandeja de plástico, a, atención, 4 € el kilo. Que haya diferencias de precio de 1 o de 2 € me parece correcto, pero que unas ciruelas claudias cuesten más de un 100% que en uno de los supermercados más caros de Barcelona cómo es el Corte Inglés de Plaza Cataluña me parece un auténtico atraco, un timo, un absoluto despropósito, que hará que jamás vuelva a comprar en este

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pablo C

Buenos días Pablo,
Ante todo muchas gracias por tu mensaje.
Leyendo su mail queremos aclararle el malentendido surgido con las ciruelas.
Las ciruelas que vendemos del señorío de la Rioja son vendidas en nuestras tiendas por caja, no por quilo. Estas cajas indican que el peso neto de su contenido es 1,4 kg, por lo tanto, el precio que pagó no es de un kilo, si no por el precio de la caja total. Por otra parte, nosotros vendemos en nuestras tiendas el calibre +40, categoría I, diferente a la que comercializan en supermercados.
En Camarasa siempre marcamos nuestros precios en función de la calidad de los productos, por eso, lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho por su compra, y esperamos que pueda considerar volver a visitarnos para ofrecerle siempre la mejor calidad en frutas y verduras del mercado.

Gracias de nuevo por su comentario, esperamos que pueda cambiar de opinión y vuelva a visitarnos pronto.
Un cordial Saludo,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2019

La semana pasada visité el restaurante Camarasa Fruits en la Illa Diagonal. La comida me parecio muy correcta para ser un centro comercial. Recomendando las croquetas de cecina y el arroz.

Pero, siendo justo, tengo que comentar que uno de los camareros que me atendió. Además de tener un humor un poco extraño, desprendia un olor corporal MUY DESAGRADABLE. Que se veia aumentado por la calor que hacia en el restaurante. Y algo que me da mucho asco, es que tenia las uñas sucias.

La gestión del personal no es adecuada. Ya que se nota poca experiencia en todos los camareros.

No volveré!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Luispr979
Miriam S, Director de Relaciones con Clientes en Camarasa fruits L'illa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Hola Luís,
muchas gracias por su comentario.
Lamentamos muchísimo el incidente tras su visita. En Camarasa nos importa mucho el servicio y procuramos que todo nuestro personal sea correctamente formado tanto en temas de servicio como en seguridad e higiene.
Le aseguramos que hemos tomado medidas respecto a este tema y no volverá a suceder.

Esperamos que pueda considerar volvernos a visitar, nos apasiona la gastronomía y no queremos que pierda la oportunidad de que se lo demostremos tanto en nuestras tiendas como en nuestro restaurante.

Reciba nuevamente nuestras más sinceras disculpas.
un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2019

Me habían hablado muy bien de este restaurante como opción a comer para los que trabajamos enel edificio de la Illa. Pero en mi opinión, me ha decepcionado. Cuando he llegado había una camarera que estaba hablando con unos amigos y ni siquiera saludo al yo sentarme, ell camarero tardó en atenderme... Me pedí un salmón (su carta es algo limitada) y estaba un poco crudo, como si de un tataki se tratase, cuando no era el caso... Me he quitado la espinita, pero no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a cindyvm
Miriam S, Director de Relaciones con Clientes en Camarasa fruits L'illa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

Hola Cindy,
ante todo muchas gracias por tu mensaje, estas cosas nos ayudan a mejorar y a estar alerta para evitar este tipo de errores. Lamentamos mucho el trato recibido, hemos hablado con el equipo y aceptamos que no fue una actitud adecuada.
Por lo que se refiere al salmón, siempre cocinamos pescado fresco en nuestro horno de brasa en su punto justo, pero si en su momento no le gustó el punto sin problema se lo podríamos haber cambiado.
Si nos lo permite le invitamos a visitarnos y le obsequiaremos con un zumo natural a su elección las molestias causadas.
Gracias de nuevo y que tenga un buen día :)