“Gracias!!! Volveremos!!!”

Rango de precios: USD 18 - USD 47
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos probado en muchos sitios, y sin dudq la mejor relación calidad precio a piè de playa. Comimos una ensaladilla y una fritura de pescado: productos frescos y con sabor.. Aunque solo han sido ell preludio de una paella ESPECTACULAR..
Los camareros atentos.... Gracias y volveremos...

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a P5912LLmiguelg
Escribir una opiniónOpiniones (576)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Fuimos cinco personas a tomar un aperitivo. Al llegar a nuestro domiciio nos apercibomos de que nos habíamos olvidado una chaqueta en una silla. Imposible contactar por teléfono porque no respondían por lo cual volvi al restaurante por la tarde. Entro, pregunto y me dicen que mire si estaba tirado en la papelera (sic). Efectivamente, la chaqueta estaba tirada con todos los papeles de los tickets de caja. Que cada uno saque las conclusiones de la categoría de estos individuos.

2  Agradécele a josepmt721
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2021

Fui a cenar nos ha atendieron súper bien calidad y precio perfecto y el camarero súper atento faisan nos recomiendo varios platos de tapas y luego la paella estaban buenísimo todo los recomiendo a todos volveré pronto

Agradécele a 712faisalm
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Peor de lo que me esperaba; fui con amigos y esperábamos un servicio mucho más rápido, los platos tardaron en llegar y no nos hacían mucho caso cuando intentábamos “reclamar”. Entendimos perfectamente la crisis que hay y la mucha gente que se presenta al restaurante. Pese a la cantidad de gente, un restaurante que esté situado en un sitio tan turístico ha de tener una suficiente organización para que estos colapsos no sucedan y que haya un buen ambiente entre los clientes y el personal. No os lo recomiendo.

Agradécele a emmarousaud
Se escribió una opinión 29 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precio - Calidad por igual. Los nachos llegaron fríos pero le pusieron solución gracias a la camarera Nawel.
Buena música y buen ambiente.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a GVJL