“Cómo no lo conocí antes?!”
Opinión sobre: Intrèpid de Gràcia

Intrèpid de Gràcia
Clasificado como N.º 351 de 10,645 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 14 - USD 33
Barrio: Gracia
Descripción: Cocinamos con amor, aunque realmente es mucho mejor que vengas a descubrirlo por ti mismo, tapas, degustación, vinos y la mejor de las compañías. Entra, respira y come... Ahora comprenderás nuestra esencia.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

La comida no es sólo deliciosa sino que original. Combinaciones de sabores muy acertadas. Platos típicos como el timbal de butifarra de perol, el pulpo con base de patata, la ensaladilla de gallina tienen su toque personal que los vuelven únicos. Es una cocina con personalidad.
Las cantidades generosas, la calidad muy fresca. Irreprochable todo.

La mesera Pía simpática, muy profesional y atenta, me hizo sentir como en casa.

El establecimiento está en una zona muy buena, accesible pero tranquila.
Las instalaciones son divinas, muy cálida decoración, limpieza impecable y las medidas COVID correctas. Da realmente gusto, muy propicio para sentirse cómodo para conversar, desde la eleccion de música y su volumen hasta la iluminación.

Mis felicitaciones al dueño, me fui contenta en cada detalle!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a RoseNR12
Escribir una opiniónOpiniones (333)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad,
De entrada el local es agradable, estaba fresco cosa que se agradece,
La chica que nos atendió fue agradable y nos sentamos cerca de la barra,
De primero unos nachos para compartir, los nachos de bolsa, supongo que hacerlo es mucho esfuerzo, las salsas que los acompañaban eran frescas y combinadas quedaban muy bien, de segundos, Un tataki de salmón y una entraña, en el salmón se repetía la misma salsa que en los nachos,
Incluyendo el pico de gallo, Un plato con poca fuerza, muy simple y sin ningún intereses, la entraña era un trozo muy pequeño, estaba bien hecho al punto, el acompañamiento con demasiado líquido y remoja la carne, haciéndola blanda y quitándole sabor, una lastima!!
Un restaurante joven, fresco y sencillo.
Como su cocina.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a xv1900
Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Un sitio para comer delicioso y disfrutar del ambiente tan ameno que ofrece el restaurante. La atención es muy personal y cálida, los platos valen mucho la pena por su originalidad y sabor. Ideal para pasar un rato diferente y comer delicioso. Además, tanto el lugar como la comida se adaptan a todos los gustos. La diversidad de opciones predomina en la carta, los platos son bastante elaborados y equilibrados en sabor. Los ingredientes fuera de serie, la gran cantidad de opciones de vinos para acompañar y los postres apoteósicos hacen la combinación perfecta!

Agradécele a 677alair
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El local esta decorado con gusto, la comida esta buenisima y el ambiente es de diez!! Para repetir y recomendar.

Agradécele a Alex_13633633463
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Sitio de referencia en Gràcia si te gusta el buen vino y los bares con personalidad. Ideal para cena con amigos, en pareja o para cualquier celebración. El local es muy acogedor y con muchísimo encanto. La comida riquísima, tapas muy elaboradas y productos de calidad. Y lo mejor del local.. su dueño! Siempre atento y con una sonrisa, te aconseja y asesora sobre carta y vinos, y te hace pasar una velada inmejorable! Lo recomiendo 100%!

Agradécele a vivamosporvivir