“Buenas hamburguesas”

La Central Hamburgueseria - Laietana
Clasificado como N.º 27 de 152 Tentempiés en Barcelona
Rango de precios: USD 8 - USD 13
Barrio: El Congrés i els Indians
Descripción: HAMBURGUESAS 100% DE TERNERA ARTESANALES, ACOMPAÑADAS DE PAN HORNEADO CADA DIA. UTILIZAMOS INGREDEIENTES FRESCOS DEL MERCADO LOCAL ELEGIDOS PERSONALMENTE POR NUESTRO CHEFF PARA LOGRAR UNA EXPERIENCIA CULINARIA UNICA EN NUESTROS CLIENTES. TAMBIEN UNA VARIEDAD DE HAMBURGUESAS VEGETARIANAS CON PRODUCTOS NATURALES, COMPLETAN LA DEGUSTACION LAS PATATAS FRITAS ARTESANALES O LOS NUGGETS CASEROS DE POLLO Y LAS ENSALADAS PARA ACOMPAÑAR. TENEMOS UNA EXCLUSIVA SELECCION DE CERVEZAS ARTESANALES.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

De las hamburgueserías a las que hemos ido de Barcelona, es la que más nos ha gustado.

La calidad es buena, además disponen de muchas salsas, lo que hace que sea perfecto si eres un amante de las salsas.

Las patatas con queso fundido también muy buenas. Como pero, le pondría las mesas de abajo, ya que te tienes que sentar junto a otras personas sin separación.

En general un sitio recomendable, tanto hamburguesas como patatas de buena calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Paco P
Escribir una opiniónOpiniones (1,084)

5 - 9 de 1,085 opiniones

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas en el centro de Barcelona! Gran variedad de cervezas! Las hamburguesas son grandes!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a llamas77
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020

Muy recomendable para tomar una buena hamburguesa típica americana. Eché de menos el tener servilletas para poder limpiarte, pero por lo demás vale la pena visitarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a dammara2016
Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Hmaburguesas de buena calidad, grandes y de buen sabor, con ingredientes frescos y una gran variedad de cervezas... los acompañamientos muy buenos... los precios un poco superiores pero vale la pena por una buena hamburguesa!!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Carlos Andres M
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de tanta opinión positiva quisimos probar, local pequeño con mesones y taburetes en el primer piso, y 4 mesitas en el segundo piso, buen ambiente, al llegar te orientan como ordenar rellenando el papel.

Esto es lo primero que me llamó la atención que en este papel no están los precios, sí en la pared, en mi cado pedí una hamburguesa criolla, la combinación de la hamburguesa (llegó en el punto pedido), queso, chimichurri y mayonesa es rica, pero en mi opinión personal el pan desentona, pan blanco pero se desmigaja a mi me gusta tierno, la combinación de todo esta bien pero nada especial. Además pedimos unos palitos de queso que vienen con una mermelada de arandanos estan bien.

No pedimos nada más, 2 hamburguesas, 2
aguas, y los palitos de queso por 26€, relación calidad precio un poco caro, para una vez esta bien, repetir para pensarlo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pep0bcn