“Muy rico”

Big Al's American Kitchen
Clasificado como N.º 603 de 11,199 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 10 - USD 26
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Auténticas hamburguesas americanas y un amable servicio "American style" que no encontrarás en ningún otro sitio en Barcelona. A Big Al's ofrecemos una multitud de hamburguesas grandes y jugosas, hechas con carne del Pirineo recién picada en pan brioche casero. También servimos hamburguesas veganas y vegetarianas, postres americanos caseros, y unos entrantes de escándalo como los nachos de pulled pork o las alitas "OMG". Apostamos por la cerveza artesana, con 12 tiradores de cerveza fresca, la mayoridad "made in Barcelona", y nuestro equipo de cerveceros puede aconsejarte para hacer un maridaje perfecto con la hamburguesa que eliges. Tener en cuenta que no reservamos mesas, así es buen idea llegar temprano, sobretodo los fines de semana, para evitar colas. Ven a vernos, y a probar que probablamente será la mejor hamburguesa de tu vida.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2022

El local es muy americano, el personal encantador y la comida muy rica.
Los nachos están deliciosos y las hamburguesas alucinantes.
Yo pedí la de donuts boldú y tenia otra idea, pensaba que seria el donut como el de la tienda y no fue así, el donut estaba refrito y no estaba nada esponjoso. Aun así, la hamburguesa estaba increíble, la carne muy muy rica y las patatas también están muy ricas y crujientes además son muy originales. Volvería sin dudar.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Mei_nard2
Escribir una opiniónOpiniones (714)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Especialistas en hamburguesas. Buena calidad y muy buenas patatas y originales. El servicio de 10. Volveremos a por el reto!

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Jon G
Se escribió una opinión 21 de abril de 2022

Mi mujer y yo que siempre hacemos dieta queríamos un sitio donde ponernos las botas por una vez. La verdad que fue un acierto. Aparte del tamaño, la carne muy jugosa.
El servicio de 10, la camarera muy maja.
El único “pero” es que no sirven café.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Carles D
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos al local, todo parece perfecto, como un sueño. El estómago rugiendo como león salvaje, la mente nublada.
Llega la hamburguesa. Majestuosa, poderosa, toda una reina hamburguesa acompañada de su corte, las patatas. La carne se ve jugosa, la verdura fresca, todo parece perfecto. Primer bocado: lágrimas de emoción, una explosión sensorial que deja sin palabras y eriza la piel.
Pero hay algo que falla, algo que confunde el paladar y me saca de mi estupor: el pan.
El pan es bizcocho. Es dulce. Me recuerda a mi infancia merendando bizcochitos mientras veía mi serie de dibujos animados favorita (Phineas y Ferb). Me sorprende su dulzor, que rompe el sabor umami característico de la carne. Esto es lo que separa está hamburguesa del olimpo, esto es lo que me dejó a un paso del Nirvana.
Las patatas muy buenas por cierto.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a DegustandoConPau
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este pequeño local en mitad del eixample de Barcelona.
Por fuera el local es agradable a la vista, tiene un aspecto fresco y moderno.
Hay que destacar que no es solo fachada! Por dentro no se queda para nada atrás. Estábamos situados al fondo del local y se respiraba tranquilidad con la música pop sonando de fondo dejándose adentrar por las cavidades auditivas.

En nuestro caso eramos 5 amigos. Yo me he pedido la hamburguesa que nos ha recomendado el camarero. Es una que nos ha comentando que participaba en un concurso de hamburguesas. Llevaba bacon, queso, lechuga, tomate y una salsa de la casa que a decir verdad debería llevarla aparte poco porque ni la he notado.
La carne aunque no nos ha preguntado como la queríamos ha venido al punto cosa que me ha alegrado. La hamburguesa es agradable y se deja ver y de gusto es jugosa y tierna. Me ha recordado a alguna hamburguesa que he probado en Los Angeles. En cambio el pan me ha dejado algo desubicado. Era dulce y blando como un bollo de esos que tomaba cuando volvía de la escuela rellenos de nutella. Creo que no es la mejor elección que han podido tomar y el premio a la mejor hamburguesa se les puede escapar por ahí.

El baño estaba limpio y olia a ambientador. Muy agradable por ese aspecto.

En resúmen: Un buen local para ir a comer con amigos y con familia.

Fecha de la visita: febrero de 2022
1  Agradécele a ComiendoConFerran