“Muy recomendable”

Rango de precios: USD 11 - USD 24
Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Nos encanta este lugar! Los ceviches, las ostras, TODO!!! Lo recomendamos 100%. Es de esos sitios para pegarte una buena cena o una buena comida. El dueño es un encanto y siempre nos atiende súper bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a O2663XJcamilag
Escribir una opiniónOpiniones (409)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Fuimos un grupo de 4 personas para celebrar un cumpleaños. Yo ya había estado pero mis amigos no.

El bartender se porto súper bien con nosotras. Mucha atención con la limpieza y precaucion por lo del covid.

Los mejores piscos que he probado. Recomiendo probar la ensalada thay, los ceviches y las bravas!
Aahh me olvidaba las ostras.

Definitivamente mis amigas volverán.
Gracias por el Banofeeee

Agradécele a Adrianabetancourt
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

El primer día probamos el clásico ceviche con corvina y alucinamos con lo bien equilibrado que tiene los sabores y texturas; la leche de tigre está deliciosa y con el punto justo de picante, el maíz y boniato en su justa medida dando consistencia a la estructura, y la corvina espectacular, fresca y lo que es importante, en cantidad. Pensamos: “Esto es un ceviche como el que esperas que te sirvan cuando pides un ceviche”. Los siguientes días fuimos probando el resto de variedades de ceviche que ofrecen y son igualmente geniales, especialmente el japonés. Las ostras siempre frescas y perfectamente servidas con la leche de tigre que les da ese punto extra. Si tienen mejillones fuera de carta no lo dudéis, con salsa thailandesa o a la francesa, no os cansaréis de mojar pan. Las zamburiñas parmesanas una delicia. Buen vino y buen maridaje, Peter el dueño es un encanto absoluto que te recomienda con sinceridad y acierto. Precios muy ajustados, solemos pagar 20-35€ comiendo ostras, zamburiñas, mejillones y 1 ceviche por persona más una copa de bebida. En resumen: un sitio cojonudo de los de ir enseñándole a todos tus amigos y que flipen con la recomendación.

Agradécele a aidaandreu
290bobbyr, Propietario en Lascar 74, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2020

Muchas gracias chicos

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Anoche estuve cenando en Lascar y me encantó! Probamos 2 tipos de ceviche muy sabrosos, las ostras riquísimas y los mejillones también! Es un sitio muy agradable y romántico si se va en pareja. Lo recomiendo y volveré seguro!!

Agradécele a MJ_Jim44

Gracias chicos

Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y el trato impecable! Siempre que podemos venimos. Mis preferidos Salmon Gravlx, Ceviche y Spice Poke Bowl con tofu. Recomendado!

Agradécele a danivera1991
Traductor de Google