“Destaco el trato inmejorable”
Opinión sobre: La Terraza Miro

Rango de precios: USD 12 - USD 29
Barrio: Hostafrancs
Barrio: Hostafrancs
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Destaco el trato inmejorable que he recibido. Me han hecho sentir como en casa. Buena comida a buen precio.
Os recomiendo ir y disfrutar del arte que hay en ese local

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a markostris
Escribir una opiniónOpiniones (993)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, variedad de platos muy elaborados. Los postres increíbles y super originales y el personal encantador y atento. Muy recomendable!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jarajarcb
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja celiaca y yo comimos en este restaurante antes de coger un tren en la estación de Sants. Está a 5 minutos andando de la estación.
La atención del personal fue perfecta, un trato cercano y amable. En la carta venían indicados todos los alérgenos y si existía la posibilidad de adaptar algún plato para hacerlo apto para celiacos nos lo explicaron detalladamente. Se les estropeó el refrigerador del agua fría que habíamos pedido y nos invitaron a una copa de vino blanco, fue un detalle por su parte. Los platos salieron muy rápido de cocina.
Pedimos varios platos para compartir:
- La burrata con el mango estaba deliciosa, un buen contraste y un queso de calidad
- Los calamares con manzana y hummus estaban ricos por separado, aunque quizás no entendí muy bien esa mezcla de sabores, sin embargo a mi pareja le gustó mucho
- La calabaza con miel y mató estaba muy sabrosa, el toque dulce de la miel iba perfectamente con los otros sabores
- La croqueta estaba realmente rica, para mí el mejor plato de todos
- De postre compartimos una cazuelita de crema catalana muy buena, con su azúcar quemado por encima
Nos invitaron a dos chupitos cuando trajeron la cuenta. Repetiremos cuando volvamos a Barcelona
Muy buena relación calidad-cantidad-precio

Agradécele a Chonkypoky
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Muy bueno todo, muy recomendable si buscas un buen ambiente. Cuando fuimos tardaron un poquito pero es normal ya que se nota que es casero, merece mucho la pena. Repetiremos!

Agradécele a elisabetgg23
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Muy recomendable, ambiente muy agradable, comida buenísima y muy bien presentada, buena relación calidad-precio y trato excelente y cordial.
Volveremos seguro!

Agradécele a SusanaBeceiro