“Que paella!!”

Clasificado como N.º 2,380 de 10,628 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 40 - USD 52
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fui un sabado al medio dia a comer paella con mi pareja. La pedimos de marisco y el camarero muy atento nos sugirió una.. Madre mia!! No podia estar mas buena, llevaba muchisima cantidad de todo, calamar, gambas. En una paella para dos, pudimos incluso repetir cada uno. Tenemos muchisimas ganas de volver!

Agradécele a Alexandermek
Escribir una opiniónOpiniones (3,492)

6 - 10 de 3,492 opiniones

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Pensábamos que los precios de las medias raciones seria proporcional al tamaño de la ración pero no fue asi y nos sorprendimos al ver la cuenta, de resto la comida y la atencion estan bien.

Agradécele a 772agathag
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio nula.
Los platos que pedimos: mejillones plancha insípidos y vieiras gratinadas saladas y con sabor a nada. Parrillada marisco y pescado regulera. Decepción a precio de oro. No recomiendo.

Agradécele a VWei71
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena cantidad pero calidad regular a un a precio elevado, un sitio de batalla a precio groumet fuera del menú.

Para llenarte si eres poco exigente.
El servicio es bueno.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a SergiCT
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Ayer, fue nuestra primera comida fuera después del confinamiento.
La verdad es que nos decepcionó bastante...Llamamos para asegurarnos de hasta qué hora podríamos comer y nos dijeron que no cerraban, que estaba abierto toda la tarde.
Fuimos a comer tarde, sobre las 16,30h, pero nos dijeron que no había problema y nos decantamos por el Menú. En éste ponía que de entrante entraba salmorejo, pero no nos lo sirvieron, sin decirnos nada al respecto. Cuando preguntamos no dijeron que a esas horas ya no lo servían...extrañándose de que lo pidiéramos...

Respecto al resto, la ensalada recordaba a la típica ensalada de bolsa de cualquier supermercado, los calamares sin más...y el postre una tarrina de helado, tampoco pudimos escoger. Eso sí, la fideuà estaba bastante buena.

Para compensar el tema del salmorejo hay que decir que nos sirvieron una cerveza más, y 2 chupitos al final (aunque creo recordar que los chupitos los suelen dar igualmente).

Un aspecto que tampoco nos gustó es que parecía que los camareros tenían prisa para constantemente. Sólo servirnos la carta ya volvieron como 2 veces a tomar nota, cuando no la habíamos podido casi ni leer.

En resumen, está bien situado y te quedas lleno, pero la calidad deja bastante que desear, y la atención al cliente también.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Marta E