“Un maestro!”
Opinión sobre: DonkeyTours Barcelona

DonkeyTours Barcelona
Clasificado como N.º 9 de 680 Tours en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos una empresa joven cuya principal misión es facilitar tu estadía en la ciudad de Barcelona, y acompañarte para que conozcas los mejores rincones y las historias mas interesantes y divertidas de la mano de verdaderos especialistas. Realizamos 2 tours gratuitos por la ciudad, uno por el caso antiguo de la ciudad (Gótico y Borne) y otro por la zona modernista terminando en la Sagrada Familia. Al final del tour eres tu quien valora el tour y el desempeño del guía a través de una propina. Encuéntranos todos los días a las 11.00 Hs y a las 15.30 Hs en la plaza de la catedral de Barcelona(Plaza nova), estaremos allí con unos paraguas amarillos.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour con Ezequiel y nos resultó muy entretenido y enriquecedor en las casi 3horas. Incluso volvimos x los croissants de Hofmann Jaj

Agradécele a David B
Escribe una opiniónOpiniones (2,049)

121 - 125 de 2,050 opiniones

Se escribió una opinión 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice los dos free tours que organiza DonkeyTours en Barcelona y siento que pude ver todo lo que Barcelona puede mostrar para un turista. Aparte de eso los guías nos recomendaron muchas cosas para hacer cuando quieres ir más allá y conocer una ciudad como local.
Los guías son amables y conoces la ciudad mejor que nadie.
Fueron mis primeros freetours en Europa y la verdad los recomiendo completamente. Todo es dinámico y en un ambiente amigable, conoces gente, caminas mucho y te quedas con ganas de repetirlo.
(Miki fue el mejor guía)

Agradécele a camigalarza99
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

excelente free tour, nos llevaron por lugares especiales en un recorrido muy bien organizado.el grupo era de 10 personas aprox., ideal para que el trato sea personal y cálido.

Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una ruta con la guía Mariela, la verdad que es encantadora y nos explicó todos los edificios de maravilla. Muy cercana y se nos hizo muy ameno. Se la recomendaría a cualquiera que viene por primera vez a Barcelona Y quiere dar un paseo por la Barcelona moderna acompañada de sus respectivas explicaciones.

1  Agradécele a mariu g
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Recorrimos el barrio Gótico y el Born junto a Facundo, la pasamos muy bien, bien informado y considerado con los tiempos de cada uno de los acompañantes, al finalizar la información que nos brindó nos fué muy útil, que más.

1  Agradécele a Bocha67