Abierto hoy: 11:00 - 13:30, 15:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

He realizado 3 diferentes estas 2 últimas semanas Excelentes guías....Ezequiel y Martin Me encantó... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
MariCarme_3
Tour pel Raval

Martin nos ha descubierto un raval diferente y muy interesante, lo explica con pasión y está atento... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
susanazapata80
Leer las 3,284 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 19.34
3,070
3,070
9 - 14 de 3,284 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El tour ha sido muy divertido, interesante y ameno. Muy recomendable! Ezequiel es un guía genial :).

Agradécele a marina_1633
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrute muchisimo del tour guiado por Ezequiel, ameno, divertido y enriquecedor son tres palabras que definirían muy bien esta visita por el centro historico de barcelona. Repetiria sin duda.

Agradécele a carloshc2019
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas explicaciones, historias y con humor! Martín el guía un grande! Conoce la ciudad, te recomienda bares, restaurantes y es un tío agradable.

Agradécele a Alvcom
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2020

Muy buen tour, Martín hizo que conocer Barcelona fuera una experiencia irrepetible, por medio de datos curiosos y una explicación excelente.

Agradécele a Z7901WNdanielaf
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la información que brindan en el tour y la amabilidad del guía.
Muy completo. Recomiendo

Agradécele a natyca666