“Una gran maravilla. LOS MEJORES”
Opinión sobre: 9 Nine

9 Nine
Clasificado como N.º 26 de 10,777 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 18 - USD 45
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Bienvenidos al 9NINE Restaurante ubicado en el Eixample de Barcelona rodeado de edificios de arquitectura modernista mezclada con nuevas técnicas y materiales del momento, y la utilización de los recursos que proporcionaban las diversas técnicas decorativas tradicionales: Estucos, Vidrios Plomados , Forja, Etc. , El trabajo de los artesanos puesto al servicio de los arquitectos modernistas. Restaurante con grandes ventanales, donde la luz de la calle inunda nuestro comedor principal y acaricia el otro, donde nunca te sentirás agobiado; con una decoración moderna y contemporánea, y a su vez con sutiles toques rústicos. Con una cocina totalmente abierta donde no hay trampa ni cartón, una cocina que casi la puedes tocar, e incluso hablar con el Chef. En el 9nINE Tratamos de volver a esos tiempos y nos especializamos en una cocina desnuda donde comes lo que ves, buenos aperitivos, excelentes cortes de carnes, pescados y mariscos echas a la brasa con una caricia a otras culturas. Desde mi respeto a grandes cocineros consagrados en esta gran ciudad como Barcelona y después de vivir fuera de nuestra tierra más de 20 años y a mí llegada a Barcelona creí que faltaba otra manera de ver y sentir este negocio donde no solo grandes Chefs podían abrir un restaurante y no morir en el intento, después de observar a la gente, me di cuenta que faltaba un lugar donde el cliente cuando entrara se sintiese en su casa, que sus expectaciones se sobrepasaran, eso todo ello dentro de una atmosfera de distendida y confort. Por ello hemos tomado gran importancia en cosas que en antaño eran norma, productos de mucha calidad con una manipulación mínima, un servicio casual , tamaño de la mesa adecuado, tamaño de la servilleta, la iluminación, la música y otras cosas que seguro que si prestas atención te darás cuenta. ¨Un Cliente un día me dijo un día: ¿Eres el mejor? Obviamente NO , ¿Eres el mejor en el hueco que quieres estar?, Obviamente SI¨ No había mejor manera de explicarlo y la verdad que No queremos ser los mejores, pero si los mejores en nuestra categoría de restaurantes donde puedes ir cada día de la semana, “eso es“, un restaurante al que no solo vengas para eventos especiales, sino para tu día a día, donde la calidad del producto prima ante todo y donde el servicio es atento, pero no pesado. Solo una cosita más, recuerda que si algo no te gusta, algo te parece mal, dejádnoslo saber, ¨si no sé qué hago mal no puedo arreglarlo¨ y recuerda: "Rústica, con agallas y simple", eso somos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como siempre en el 9nine hemos disfrutado lo más grande. La calidad y el buen servicio que se disfruta aquí es difícil de encontrar pero aquí está asegurado. Visita obligada en cada visita a Barcelona y sin duda deseando volver. Una maravilla y recomendable 100%

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a eherrera001
Christian M, General Manager en 9 Nine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

CASTELLANO
¡Gracias! Por sus 5 estrellas y más en estos días tan difíciles para todos, gracias por su apoyó y soporte a la hostelería, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" Si tiene un momentito y desea poder decirnos qué mejorar , esperamos su comentario, siempre hay algo que mejorar en un restaurante , usted puede escribirnos a 9@9.restaurant también puede seguirnos en instagram 9_restaurant o puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 661800221, Le deseamos un maravilloso día.
CATALÁN
Gràcies! Per les seves 5 estrelles i més en aquests dies tan difícils per a tots, gràcies per la recolzar i suport a l'hostaleria de Barcelona, , fidels a la nostra filosofia "Una Dinar fresc, simple i rústic a preus raonables, amb un servei desenfadat" Si té un momentet i desitja poder dir-nos què millorar en el nostre restaurant li ho agrairem, esperem el seu comentari, sempre hi ha alguna cosa que millorar en un restaurant, vostè pot escriure a 9@9.restaurant també pot seguir-nos a instagram 9_restaurant o pot posar-se en contacte amb nosaltres per WhatsApp 661800221, Li desitgem un meravellós dia.

Escribir una opiniónOpiniones (1,576)

20 - 24 de 1,576 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima, productos de excelente calidad. Un trato inmejorable. Sin duda de los mejores restaurantes de toda Barcelona.

Agradécele a Victorloz82
Christian M, General Manager en 9 Nine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

CASTELLANO
¡Gracias! Señor Victor por sus 5 estrellas y más en estos días tan difíciles para todos, gracias por su apoyó y soporte a la hostelería, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" Si tiene un momentito y desea poder decirnos qué mejorar , esperamos su comentario, siempre hay algo que mejorar en un restaurante , usted puede escribirnos a 9@9.restaurant también puede seguirnos en instagram 9_restaurant o puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 661800221, Le deseamos un maravilloso día.
CATALÁN
Gràcies! Senyor Victor per les seves 5 estrelles i més en aquests dies tan difícils per a tots, gràcies per la recolzar i suport a l'hostaleria de Barcelona, , fidels a la nostra filosofia "Una Dinar fresc, simple i rústic a preus raonables, amb un servei desenfadat" Si té un momentet i desitja poder dir-nos què millorar en el nostre restaurant li ho agrairem, esperem el seu comentari, sempre hi ha alguna cosa que millorar en un restaurant, vostè pot escriure a 9@9.restaurant també pot seguir-nos a instagram 9_restaurant o pot posar-se en contacte amb nosaltres per WhatsApp 661800221, Li desitgem un meravellós dia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un perfecto y exquisito trato del chef Christian y el personal gran variedad de platos y cuál mejor todo primera calidad

Agradécele a 945yunanl

CASTELLANO
¡Gracias! Yunan por sus 5 estrellas y más en estos días tan difíciles para todos, gracias por su apoyó y soporte a la hostelería, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" Si tiene un momentito y desea poder decirnos qué mejorar , esperamos su comentario, siempre hay algo que mejorar en un restaurante , usted puede escribirnos a 9@9.restaurant también puede seguirnos en instagram 9_restaurant o puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 661800221, Le deseamos un maravilloso día.
CATALÁN
Gràcies! Yunan per les seves 5 estrelles i més en aquests dies tan difícils per a tots, gràcies per la recolzar i suport a l'hostaleria de Barcelona, , fidels a la nostra filosofia "Una Dinar fresc, simple i rústic a preus raonables, amb un servei desenfadat" Si té un momentet i desitja poder dir-nos què millorar en el nostre restaurant li ho agrairem, esperem el seu comentari, sempre hi ha alguna cosa que millorar en un restaurant, vostè pot escriure a 9@9.restaurant també pot seguir-nos a instagram 9_restaurant o pot posar-se en contacte amb nosaltres per WhatsApp 661800221, Li desitgem un meravellós dia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, comida genial, buen precio 5 estrellas de los mejores restaurantes que he ido... ,

Agradécele a I3537LDjorged

CASTELLANO
¡Gracias! por sus 5 estrellas y más en estos días tan difíciles para todos, gracias por su apoyó y soporte a la hostelería, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" Si tiene un momentito y desea poder decirnos qué mejorar , esperamos su comentario, siempre hay algo que mejorar en un restaurante , usted puede escribirnos a 9@9.restaurant también puede seguirnos en instagram 9_restaurant o puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 661800221, Le deseamos un maravilloso día.
CATALÁN
Gràcies! per les seves 5 estrelles i més en aquests dies tan difícils per a tots, gràcies per la recolzar i suport a l'hostaleria de Barcelona, , fidels a la nostra filosofia "Una Dinar fresc, simple i rústic a preus raonables, amb un servei desenfadat" Si té un momentet i desitja poder dir-nos què millorar en el nostre restaurant li ho agrairem, esperem el seu comentari, sempre hi ha alguna cosa que millorar en un restaurant, vostè pot escriure a 9@9.restaurant també pot seguir-nos a instagram 9_restaurant o pot posar-se en contacte amb nosaltres per WhatsApp 661800221, Li desitgem un meravellós dia.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Uff que decir, espectacular, la cecina de las mejores que he provado con las brevas que eran dulces y jugosas, y que decir del chuleton , te lo sirven sin hueso y el peso es lo que marca 500 gr, carne jugosa y en su punto, servicio atento y con ganas de complacer

Agradécele a javierpU2364WD

CASTELLANO
¡Gracias! Señor Javier por sus 5 estrellas y más en estos días tan difíciles para todos, gracias por su apoyó y soporte a la hostelería, fieles a nuestra filosofía " Una Comida fresca, simple y rústica a precios razonables, con un servicio desenfadado" Si tiene un momentito y desea poder decirnos qué mejorar , esperamos su comentario, siempre hay algo que mejorar en un restaurante , usted puede escribirnos a 9@9.restaurant también puede seguirnos en instagram 9_restaurant o puede ponerse en contacto con nosotros por WhatsApp 661800221, Le deseamos un maravilloso día.
CATALÁN
Gràcies! Senyor Javier per les seves 5 estrelles i més en aquests dies tan difícils per a tots, gràcies per la recolzar i suport a l'hostaleria de Barcelona, , fidels a la nostra filosofia "Una Dinar fresc, simple i rústic a preus raonables, amb un servei desenfadat" Si té un momentet i desitja poder dir-nos què millorar en el nostre restaurant li ho agrairem, esperem el seu comentari, sempre hi ha alguna cosa que millorar en un restaurant, vostè pot escriure a 9@9.restaurant també pot seguir-nos a instagram 9_restaurant o pot posar-se en contacte amb nosaltres per WhatsApp 661800221, Li desitgem un meravellós dia.