“Repetimos y siempre salimos satisfechos”
Opinión sobre: Restaurante Can Pineda

Clasificado como N.º 1,054 de 10,627 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Disfruta del mejor sitio de Barcelona especializado en cocina de mercado. La mejor comida, el mejor servicio y a muy buen precio. ¡Repetirás!.Disfruta del mejor sitio de Barcelona especializado en cocina de mercado. La mejor comida de primerísima calidad, el mejor ambiente familiar y acogedor, el mejor servicio y un precio más que correcto harán de tu visita una gran experiencia.A nuestros cocineros los avalan mas de treinta años de trayectoria profesional.CERRAMOS POR VACACIONES LAS TRES ÜLTIMAS SEMANAS DE AGOSTODisfruta de nuestra merluza blanca, las mejores setas, los mas tiernos chuletones, la exquisita trufa blanca y nuestra deliciosa carne de vaca wagyu o de kobe.Degusta los mejores jamones ibéricos.De lo bueno, lo mejor. Ese es nuestro lema.Por aquí han pasado un gran número de celebridades.En este restaurante se sentirá como en casa. ¡Repetirá!.
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Repetimos y siempre salimos satisfechos. Y lo mejor que llevamos amigos y clientes que a su vez repiten. Por calidad, cocina, atencion y esfuerzo se merecen una visita, repetireis seguro.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a delmopacs
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Brutal como siempre.
Esta vez ha sido via Take Away.
La verdad es que pedir arroz para llevar es arriesgado pues SORPRESA la nuestra. Estaba ESPECTACULAR. Nos atendieron súper bien por teléfono. De 10 servicio, de 10 platos, de 10 Restaurante.
Espero volver pronto a sentarme en una de sus mesas. El local es muy cálido. Casi como si estuvieras en casa.
Hasta pronto!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a silviacO218MJ
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

En un trabajo de conocimiento de restaurantes fuera de los circuitos tradicionales del centro, conocimos esta joya escondida en el barrio de El clot, vale la pena acercarse a el pues tiene un nivel de cocina excelente y se puede aprovechar para conocer la parte antigua de San Marti .
Se trata de un local con mucha historia que ha conservado su fisonomía antigua aun se pueden ver las antiguas botas de vino, cuando se vendía a granel mantiene la decoración antigua, creo haber leído que ha cambiado de dueños recientemente, nos atendieron un par de jóvenes muy amables y que te ofrecen conducirte por su carta si tu lo prefieres.
Tomamos platos para compartir con mi pareja, primero unas Anxoves del cantábrico muy bien trabajadas con vinagre y aceite y limpias de espinas, 5 gambas de Palamós a la plancha con sal , Su clásico Huevo Poche Porrosalda (no os lo podéis perder espectacular), 1 Filete Rossini (solo por probar este plata vale la pena el desplazamiento) de postre 1 orelletes regadas con anís del mono, 1 botella de vino Montsant 44 Euros, 2 raciones de pa de coque con tomate y 1 agua. 183.-Euros. Relacion calidad precio excelente, volveremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a JoaquinN80
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras el cambio en la gestión podemos encontrar algunos platos de elaboración fácil y materia prima de calidad. Pero salvo la Angula que era un lugar de referencia y ya no están en carta, echamos de menos la variedad de platos de cuchara y legumbres. Así como elaboraciones sorprendentes. Servicio muy joven y muy atento. esperemos lo lleven por buen
Camino. Caro para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 69DavidB
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantástico!!! Nos ha encantado. El servicio un 10 y la comida buenísima. Repetiremos seguro. Y Jordi un encanto. Nos ha aconsejado muy bien .

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a conchat2017